Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Haitong bank opiniones

9 respuestas
Haitong bank opiniones
2 suscriptores
Haitong bank opiniones
#1

Haitong bank opiniones

He estado buscando opiniones sobre los depósitos de este banco.

Alguien que haya contratado que me pueda decir los pros y contras.

#2

Re: Haitong bank opiniones

Pues yo estoy pensando en la posibilidad de contratar un depósito pero el papeleo me está echando para atrás

#3

Re: Haitong bank opiniones

Ademas creo que hay una retención de los intereses en portugal que cuando lo miré no estaba claro si se podía recuperar. Desde entonces todos los depositos de bancos portugueses los he dejado olvidados

#4

Re: Haitong bank opiniones

Informate de la retención en Portugal de los intereses. ¿Sabes si se puede recuperar la retención? me da que no o es muy complicado

#5

Re: Haitong bank opiniones

En la declaración de la renta podrás recuperar la diferencia entre lo que te hayan retenido y lo que deberías pagar.

#6

Re: Haitong bank opiniones

Lo miré pero me da que sólo puedes recuperar el exceso del 15% de la retención.

Lo miré pero era tan farragoso y nunca vi demasiado claro si se podia recuperar o no y si era en todos los casos o solo en declaraciones a pagar que lo deje por imposible

 

Gracias por la respuesta

#7

Re: Haitong bank opiniones

Gracias por las respuestas. Mucho lio para mi para tan poco interes. Prefiero lo sencillo

#8

Re: Haitong bank opiniones

No hay nada de farragoso y la propia web de Raisin te dice como debes hacerlo. Además, recuperarías el exceso del 19% (y no del 15% como dices), que es lo que toca pagar en España si no superas los 6000€ de intereses.

#9

Re: Haitong bank opiniones

Hola estoy interesado en este depósito.
¿Tú lo tienes contratado?
¿Sabes como va lo del formulario 21-RFI?
Creo por otro lado que Portugal tiene una retención fiscal de un 28% pero al haber acuerdo de doble imposición entre Portugal y España , la retención sería del 15% siempre y cuando presentes el certificado de residencia fiscal que te da Hacienda y el formulario 21.RFI. 
#10

Re: Haitong bank opiniones

Bueno en relación al depósito Haitong... ya tengo la información en materia fiscal del mismo 

Según mne han indicado desde Raisin:
Para reducir la retencón de impuestos hay que entregar la siguiente documentación entre 1 año y como máximo 4 semanas antes de la fecha de vencimiento:
A). - Certificado de residencia fiscal para Portugal expedido por la Agencia

Tributaria

B). - Formulario 21-RFI cumplimentado y firmado por el cliente y enviado por

correo postal a:
 Raisin GmbH, P.O. Box 13 01 51, 13601 Berlín, Alemania.

 DIcho documento estará disponible en el apartado de su área cliente

Mensajes>Documentación una vez su depósito se haya abierto. 

Así pues, hay que  enviar un certificado de residencia fiscal en dos ocasiones,

primero para la apertura del depósito y tras la apertura del depósito se deberá

volver a descargar uno más reciente para la reducción de la retención fiscal. 






Guía Básica