Acceder

Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

43 respuestas
Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra
Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra
Página
1 / 6
#1

Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Hola foreros !

Esta mañana al abrir mi página de TuBancaja vi esta nueva oferta. Se trata de un depósito flexible al 3% durante seis meses con remuneración mensual, y si usas la tarjeta por importe de 2500 euros en esos seis meses, se le sumará un 0.75% adicional al final del periodo.

La duda es... Y si no uso la tarjeta? Se me queda en un tres? Porque estaría muy bien esa nueva oferta de TuBancaja para los que no queremos hacernos nuevos clientes de otras entidades. Qué opináis vosotros?

Saludos

#2

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

No está nada mal. Además dice que si haces el depósito a nombre de 2 titulares pueden usar ambos sus tarjetas para gastar esos 2500€ mínimos y que te den el 0,75% adicional.

#3

Depósito Flexible hasta el 3,75% a 6 meses en tuBancaja

Ya lo posteó Depositoman en el foro general pero lo cuelgo en este. En principio es a un 3% TAE a 6 meses, pero si el titular ó los titulares del depósito gastan en esos 6 meses un mínimo de 2500€ se puede conseguir un 0,75% adicional. Parece que la cosa se mueve.

#4

Re: Depósito Flexible hasta el 3,75% a 6 meses en tuBancaja

Para nuevos clientes y clientes actuales de tubancaja.es hasta el 30/04/2010. puedes contratarlo a partir de 300 €, hasta alcanzar un importe máximo de 100.000 €. 3% TAE (2,96% tipo de interés nominal anual) con liquidación mensual de intereses + 0,75% TAE (0,74% tipo de interés nominal anual) de abono adicional de intereses al vencimiento del depósito, siempre que cumplas la condición de un importe mínimo de 2.500€ en compras con las tarjetas tubancaja.es
Solo se aplicará el 0,75% TAE adicional hasta un máximo de 100.000€. si cancelas anticipadamente, no te corresponderá el abono adicional del 0,75% TAE aunque hayas alcanzado el importe mínimo de compras durante la vigencia del depósito.

#5

Re: Depósito Flexible hasta el 3,75% a 6 meses en tuBancaja

Pues 3% TAE a 6 meses no está mal,es el primer movimiento de subida que hace tubancaja en mucho tiempo,al parecer obligado por el popular,es mucha coincidencia que surja esta oferta ahora.Estoy por replantearme el depósito del popular a 1 año y contratar el de 6 meses,no sé que hacer...

La huida de depósitos de tubancaja ha tenido que ser "salvaje" para que lancen esta oferta.

#6

Re: Depósito Flexible hasta el 3,75% a 6 meses en tuBancaja

Los rating de Bancaja dan miedito

#7

Re: Depósito Flexible hasta el 3,75% a 6 meses en tuBancaja

Logicamente la huida es alta, en mi caso mas del 80%.

si vas a gstar targeta esta claro q este es mejor q el del popular ya q son 6 meses y luego a verlas venir.

saludos

#8

Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra

Una buena alternativa para los que usen la visa mucho habitualmente o en los 6 meses de vida del deposito, 416,66€ mensuales en VISA debes usar durante 6 meses.

Guía Básica