¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en Malta

6 respuestas
    Lescoves

Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en Malta

Hola [email protected] estoy interesado en abrir un depósito en Malta dada la baja rentabilidad que dan aquí en España pero tengo una serie de dudas y creo que vosotros me podriais ayudar:

1) RENTABILIDAD: el banco que mejor tipo de interés ofrece es Mediterranean Bank?

2) COMPLEJIDAD: no tengo ni idea de inglés ( utilizo en traductor de Google ) y espero vuestra ayuda compañ[email protected] en esta aventura.

3) APERTURA DE CUENTA Y TRANSFERENCIAS: El proceso puede ser totalmente online o hay que enviar documentación a Malta?.

4) TRANSFERENCIAS: Las transferencias desde la cuenta de Malta son gratuitas a España?

5) DECLARACIÓN RENTA: Hay que declararlo al vencimiento del depósito los intereses generados si no tienes 50000 euros fuera de España?

6) FACILIDAD: Me gustaría que opinárais que banco es el más fácil para apertura de cuenta y depósito además de la retirada de capital si me hiciese falta el dinero.

Muchas gracias por todo

Fenix323
    en respuesta a Lescoves

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank?

Ver mensaje de Lescoves

Si de verdad no tienes ni idea de inglés, lo mejor es que no contrates nada en Malta. Si al menos tuvieras un nivel bajo y llegases a leer y entender...

Como alternativa tienes Raisin, que no le anda muy lejos en intereses, de hecho mejora a algunos bancos malteses,  y toda la gestión es en español.

Pvila314
    en respuesta a Lescoves

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank?

Ver mensaje de Lescoves

Con esos requisitos yo me olvidaría de la contratación directa. Como te comentan, echa un vistazo a Raisin. Tendrás disponible depósitos por encima del 1% anual de forma sencilla y en tu lengua.

Lescoves

Gracias amigos por la info si que me gusta Raisin, me encanta pero lo que no quiero es sólo UN TITULAR y Raisin no acepta dos titulares............. por eso me interesaba Malta porque aceptan dos titulares .

Si Raisin aceptara 2 titulares yo encantado pero no dejan.............................

Gracias

verbatin
    en respuesta a Lescoves

Ver mensaje de Lescoves

Puedes abrir dos cuentas y repartir el capital a nombre de dos personas diferentes fiscalmente es lo mismo.

Pvila314
    en respuesta a Lescoves

Ver mensaje de Lescoves

Como te comenta @verbatin, si el problema es lo de un único titual en Raisin, puedes abrir 2 cuentas independientes (una a nombre de cada uno) y poner la mitad del dinero en cada una.

Además de que fiscalmente será lo mismo, la cobertura del FGD también y os podréis beneficiar 2 veces de las promociones que esté ofreciendo el portal ahora mismo.

pinfanos
    en respuesta a Lescoves

Ver mensaje de Lescoves

En malta MEDIRECT es la mejor opcion, sencillo abrir la cuenta y en cuanto a intereses sin duda mejor que raisin, saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar