Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

7 respuestas
Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones
3 suscriptores
Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones
#1

Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

Quisiera saber si estáis haciendo transferencias a Raisin y os las retroceden con cargo de comisiones. Parece ser que ocurre desde openbank. Quiero saber si Raisin se ofrece hacerse cargo de las comisiones y como se resuelve el problema pues no me atrevo a transferir más. 

#2

Re: Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

¿Estás haciendo la transferencia des de tu cuenta española asociada? Recuerda que sólo se pueden hacer transferencias desde y hacia esa cuenta.

#3

Re: Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

Las transferencias están hechas desde la cuenta asociada, así lo prueba los justificantes enviados.

#4

Re: Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

Que raro. Entiendo que en el pasado no tuviste problemas (al menos cuando vinculaste la cuenta con la transferencia inicial de 0,10€), ¿verdad?.

Por cierto, ¿estás haciendo la transferenica a tu cuenta de Raisin? Lo pregunto porque me parece recordar que la primera transferencia (para validar tu cuenta en España) se hace a una cuenta genérica que no es la tuya. A ver si vas a estar haciendo las transferencias a esa cuenta todavía. Es lo único que se me ocurre.

#5

Re: Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

Yo diría que la he he Ho de la misma forma que la hice hace un mes y he comprobado que es el Iban es correcto. El problema añadido es que Raisin me dice que le ha ocurrido a más transferencias de openbank de la semana pasada y no se ponen en contacto conmigo. Por lo que estoy haciendo una reclamación formal.

#6

Re: Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

OK.

No te olvides de comentar como acaba el tema (puede que haya más afectados o afectados potenciales).

Suerte

#7

Re: Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

En mi caso también tengo como cuenta de referencia a openbank, y no me ha dado ningún tipo de problemas, tambien es cierto que hace un mes que mandé la transferencia.

#8

Re: Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

También sin comisiones, una transferencia desde mi cuenta de OPEN BANK a mi hija el miércoles de esta semana a su cuenta en un banco en Alemania ,con IBAN empezando por DE, y llegando el día siguiente, o sea el jueves.

Guía Básica