Acceder

Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

7 respuestas

Quisiera saber si estáis haciendo transferencias a Raisin y os las retroceden con cargo de comisiones. Parece ser que ocurre desde openbank. Quiero saber si Raisin se ofrece hacerse cargo de las comisiones y como se resuelve el problema pues no me atrevo a transferir más. 

Re: Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

¿Estás haciendo la transferencia des de tu cuenta española asociada? Recuerda que sólo se pueden hacer transferencias desde y hacia esa cuenta.

Las transferencias están hechas desde la cuenta asociada, así lo prueba los justificantes enviados.

Que raro. Entiendo que en el pasado no tuviste problemas (al menos cuando vinculaste la cuenta con la transferencia inicial de 0,10€), ¿verdad?.

Por cierto, ¿estás haciendo la transferenica a tu cuenta de Raisin? Lo pregunto porque me parece recordar que la primera transferencia (para validar tu cuenta en España) se hace a una cuenta genérica que no es la tuya. A ver si vas a estar haciendo las transferencias a esa cuenta todavía. Es lo único que se me ocurre.

Yo diría que la he he Ho de la misma forma que la hice hace un mes y he comprobado que es el Iban es correcto. El problema añadido es que Raisin me dice que le ha ocurrido a más transferencias de openbank de la semana pasada y no se ponen en contacto conmigo. Por lo que estoy haciendo una reclamación formal.

OK.

No te olvides de comentar como acaba el tema (puede que haya más afectados o afectados potenciales).

Suerte

En mi caso también tengo como cuenta de referencia a openbank, y no me ha dado ningún tipo de problemas, tambien es cierto que hace un mes que mandé la transferencia.

También sin comisiones, una transferencia desde mi cuenta de OPEN BANK a mi hija el miércoles de esta semana a su cuenta en un banco en Alemania ,con IBAN empezando por DE, y llegando el día siguiente, o sea el jueves.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica