Acceder

Usuario novel con bajos conocimientos

2 respuestas
Usuario novel con bajos conocimientos
1 suscriptores
Usuario novel con bajos conocimientos
#1

Usuario novel con bajos conocimientos

¡Hola, muy buenas a todos!

Llevo algún tiempo pasándome por esta página y leyendo varios hilos queriéndome enterar un poco de este mundo financiero, informarme un poco de cómo poder sacar algo por mis ahorros; cosa que mi actual banco no me da. Soy una persona joven que apenas lleva unos años trabajando y con mucho esfuerzo he conseguido ahorrar unos 18k euros. Me gustaría que me aconsejarais cuál es la mejor opción o qué aspectos tener en cuenta más allá del depósito que me ofrece raisin (posterior declaración de la renta, etc). Había pensado en empezar por un depósito de un año en Banca Sistema, qué me decís?

Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias y feliz año nuevo.

 

#2

Re: Usuario novel con bajos conocimientos

En mi opinión raisin es ahora mismo la mejor opción a la espera q EBN banco vuelva abrir la ventana de depositos

Salu2

#3

Re: Usuario novel con bajos conocimientos

Actualmente la ventaja de contratar el depósito "Si Conto" con Banca Sistema es que ofrece el interés más alto a un año (1,25%) y además tienes la opción de optar a determinadas promociones (p. ej, si es la primera vez que operas con Raisin tienes el bono amigo cumples unas condiciones determinadas como un mínimo de 5.000 euros durante 6 meses). 

Otra buena opción, como ha indicado fernandore, son los depósitos" sinycon" de EBN, pero hay que esperar a que los vuelvan a sacar y se necesita un mínimo de 10.000 euros, con liquidación trimestral o al vencimiento, cancelables, sin comisiones y lo más probable es que estén a los mismo tipos que ofrece Raisin; por lo menos, el año pasado creo recordar que fue así.

Además tienes la cuenta remunerada de MyInvestor, que ofrece un 1% TAE hasta un límite de 15.000 euros. El abono de los intereses es mensual y siempre pueden modificar las condiciones pero deben comunicarlo como mínimo con un mes de antelación.

Otras opciones serían Banco Pichincha (0,70%) o Facto (de Banca Farmafactoring)

Saludos

Guía Básica