Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos multisalidas en GBP y USD al 2,27%. Otra opción

6 respuestas
Depósitos multisalidas en GBP y USD al 2,27%. Otra opción
Depósitos multisalidas en GBP y USD al 2,27%. Otra opción
#1

Depósitos multisalidas en GBP y USD al 2,27%. Otra opción

Estoy valorando la posibildad de contratar ambos depósitos ante el panorama actual ...

En Barclays me han ofrecido, a partir de 10.000 Usd o Gbp sendos depósitos multisalida en Feb-Jun-Oct. al 2,27% con una duración de dos años y pagos mensuales de intereses.

Para los que confíen en el euro la mejor oferta de la casa es el 2,43% a partir de 50.000 que baja al 2,32% a partir de 3.000€

Si alguien conoce alternativas de este producto (en la Caixa me lo van a mirar) sería de agradecer.

Respecto al funcionamiento -lo digo para neófitos- sería recomendable entrar aquí https://www.rankia.com/articulos/210241-contratar-depositos-otras-divisas donde copian un artículo de CONSUMER.

Salud!

#3

Re: Depósitos multisalidas en GBP y USD al 2,27%. Otra opción

Es posible que el tipo que comentas sea para nuevos clientes o, como sucede en otras entidades, para nuevas aportaciones.

La libra se ha depreciado con relación al euro y la economía americana tiene que arrancar y ser el motor guste o no ...

No me gustan los depósitos puros y la puerta de la multisalida aunque no sea una cuenta abierta te da la posibilidad de, en un momento dado ...

Salud-os! y gracias!

#4

Re: Depósitos multisalidas en GBP y USD al 2,27%. Otra opción

Hombre, si cuando acabe el depo el dolar se ha revalorizado (por ejemplo) un 20% respecto al euro, el 2,27 se convierte en 2,72. De todas formas, para ser competitivo respecto a los mejores depos actuales, se tendría que revalorizar bastante más. Es una apuesta complicada.

#5

Re: Depósitos multisalidas en GBP y USD al 2,27%. Otra opción

Mas el 20 % del deposito, es decir el 22.72%

#6

Re: Depósitos multisalidas en GBP y USD al 2,27%. Otra opción

Sí, lo que he dicho antes es una tontería. A poco que se revalorice el dolar,
ya es competitivo.

#7

Re: Depósitos multisalidas en GBP y USD al 2,27%. Otra opción

Pero ya no es un producto con riesgo 0, ya estás invirtiendo en divisa, ojito que lo mismo que te sube te puedes llevar una buena bajada.

salu2

Guía Básica