Acceder

Banco Sabadell 3,75%

14 respuestas
Banco Sabadell 3,75%
Banco Sabadell 3,75%
Página
1 / 2
#1

Banco Sabadell 3,75%

Me parece que este banco para cliente nuevo y saldos elevados está pagando en oficinas de Cataluña al 3,75%. OS suena?

Veo los tipos de interés de los depósitos claramente alcistas, entre otras cosas, porque el dinero que captan sirve para cancelar las titulizaciones que vencen este año y que muy probablemente en caso de renovación, los tipos serian más elevados. Y este dinero que captan sirve para refinanciar los activos tóxicos que tienen y tapar la mora.Y ESTO, señores, no tiene PRECIO¡¡¡ Como quereis que circule el crédito, si el dinero que captan las entidades o bien sirve para tapar mora, o bien cancelar las titulizaciones¡¡¡ Y ya no os digo el BBVA, pagando el 3,50%, seguro que este dinero sirve para ir pagando los reembolsos del fondo immobiliario. Lo que tendria que hacer el Banco de España es que las entidades hagan un estado de origen y aplicación de fondos, para saber donde coño va nuestro dinero.

#2

Re: Banco Sabadell 3,75%

-¿A cuanto tiempo es ese depositito?¿puede ser interesante?
Saludos.

#3

Re: Banco Sabadell 3,75%

3,5% BBVA? Estoy alucinando por las altas horas de la noche?

Yo si siguen así a finales de marzo que me cumple uno me tienen de cliente el que más de... bbva o sabadell con esos intereses son muy interesantes

#4

Re: Banco Sabadell 3,75%

Mas datos... provincia y oficina?

#5

Re: Banco Sabadell 3,75%

Buenas noches,a ver si es verdad,mañana pregunto,gracias.

#6

Re: Banco Sabadell 3,75%

Yo apostaría a que es a 2 años o más.

O quizá ha sido una oferta personal y no necesariamente generalizable.

#7

Re: Banco Sabadell 3,75%

Me extraña ese 3,75% y muuuuuuucho más me extraña el 3,50% en una entidad como BBVA donde la captación de pasivo mediante depósitos no está a la orden del día.

Claro, hablo de IPFs sin vinculaciones ni condiciones. Es posible que estas ofertas lleven asociado un plan de pensiones y/o fondo de inversión. Entonces, al menos para mi, dejan de ser interesantes.

A ver si alguien más no puede ampliar la información y confirmar los datos.
Si fuera cierto, sería una estupenda noticia.

S2

#8

Re: Banco Sabadell 3,75%

En ActivoBank del Sabadell dan un 4% a tres meses para nuevos clientes:

Depósito Activo Plus 3
Plazo: 3 meses TAE: 4,00%
Tipo de interés nominal: 3,94%
Importe mínimo: 3.000€
Importe máximo: 50.000€
Sin penalización por
cancelación anticipada.

EXCLUSIVO NUEVOS CLIENTES

Para contratar este producto primero debe abrir una
Cuenta Activa

La Cuenta Activa no tiene gastos ni comisiones y con ella disfruta de total operatividad.

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITOS_A_PLAZO/ACTIVO_NUEVOS_CLIENTES/

Para nuevos depósitos a un año ofrecen 3,25%

Blog: Game over?