Acceder

Numero de "cuenta" en deposito tubancaja

1 respuesta
Numero de "cuenta" en deposito tubancaja
Numero de "cuenta" en deposito tubancaja
#1

Numero de "cuenta" en deposito tubancaja

Buenos días a todos,

Tengo una duda: normalmente en todos los depósitos que he contratado, los mismos tenían un numero de cuenta 1234-4567-DC-1234567890...

En tubancaja tengo un numero de cuenta así para "la cuenta de inversiones" donde están asociados los depósitos, ¿ sabéis si los depósitos tienen un numero de cuenta independiente como en otras entidades?... y si es así y ya me decís hasta donde encontrarlo seria para haceros un monumento, o invitaros a una cervecita.

Gracias!

#2

Re: Numero de "cuenta" en deposito tubancaja

Típicamente, tubancaja tiene un único número para todos los depósitos o "láminas" como dicen ellos.

La numeración de la cuenta "depósito" tiene los ocho primeros dígitos iguales a los de tu cuenta total.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar