Acceder

Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

No digo ni sugiero que el depósito multisalida de Barclays al 2.5% sea ni bueno ni malo, sino que es una excepción a la regla que tú dices de que los depósitos están subiendo, puesto que es un hecho que ese ha bajado medio punto en las últimas semanas.

También digo y también es un hecho, que algunas de las obligaciones que imponen los bancos conllevan gastos o dejar de ganar dinero en otros sitios, lo cual sin lugar a dudas afecta a la rentabilidad final del producto para el cliente.

Los productos que ofrecen los bancos no son buenos o malos, sino competitivos o poco competitivos con respecto a lo que ofrece la competencia.

Y en cuanto a la ironía, pues no la entiendo si lo que me limito a contar son hechos. Puesto que los hechos no se pueden discutir, se ironiza con respecto a quien los presenta. Aunque esto último va más por Igarcipu, el bebedor de orujillo.

Blog: Game over?

La tarjeta se puede cancelar una vez recibida, aunque no por telefono. Unicamente en una sucursal (dificil si no vives en Navarra, provincias limitrofes o Madrid), o mandandoles por correo la tarjeta (yo lo he hecho asi, cortada a la mitad y en 2 cartas diferentes por si acaso).
A mi me vence ahora un deposito que hice en verano, 6M al 4%, y no me han cobrado ninguna comisión hasta el momento, unicamente recordar que las transferencias no son gratuitas.

Gracias por incorporarte al foro. Tu aportación es muy valiosa.

Con esto que comentas, a partir del segundo año, dejando más de 100 EUR en la cuenta de saldo medio y cancelando la tarjeta (o haciendo el gasto estipulado) no hay comisiones de mantenimiento ni por cuenta ni por tarjeta.

Las transferencias se pueden evitar con OTE´s fácilmente.

Esto le añade atractivo a Caja Navarra.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica