Acceder

Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

19 respuestas
Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.
Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

No digo ni sugiero que el depósito multisalida de Barclays al 2.5% sea ni bueno ni malo, sino que es una excepción a la regla que tú dices de que los depósitos están subiendo, puesto que es un hecho que ese ha bajado medio punto en las últimas semanas.

También digo y también es un hecho, que algunas de las obligaciones que imponen los bancos conllevan gastos o dejar de ganar dinero en otros sitios, lo cual sin lugar a dudas afecta a la rentabilidad final del producto para el cliente.

Los productos que ofrecen los bancos no son buenos o malos, sino competitivos o poco competitivos con respecto a lo que ofrece la competencia.

Y en cuanto a la ironía, pues no la entiendo si lo que me limito a contar son hechos. Puesto que los hechos no se pueden discutir, se ironiza con respecto a quien los presenta. Aunque esto último va más por Igarcipu, el bebedor de orujillo.

Blog: Game over?

#18

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

La tarjeta se puede cancelar una vez recibida, aunque no por telefono. Unicamente en una sucursal (dificil si no vives en Navarra, provincias limitrofes o Madrid), o mandandoles por correo la tarjeta (yo lo he hecho asi, cortada a la mitad y en 2 cartas diferentes por si acaso).
A mi me vence ahora un deposito que hice en verano, 6M al 4%, y no me han cobrado ninguna comisión hasta el momento, unicamente recordar que las transferencias no son gratuitas.

#19

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

Gracias por incorporarte al foro. Tu aportación es muy valiosa.

Con esto que comentas, a partir del segundo año, dejando más de 100 EUR en la cuenta de saldo medio y cancelando la tarjeta (o haciendo el gasto estipulado) no hay comisiones de mantenimiento ni por cuenta ni por tarjeta.

Las transferencias se pueden evitar con OTE´s fácilmente.

Esto le añade atractivo a Caja Navarra.

Guía Básica