Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2

8 respuestas
Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2
Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2
#1

Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2

Buenos días, en Ibercaja me han ofrecido un deposito a 0,50 % a un año ó 1 % a 6 meses con un máximo de 75.000 euros por titular. con una cuenta corriente llamada cuenta ibercaja mas 2  tambien 1% a 6 meses hasta 19.999 euros.  Recibos domiciliados con devoluciones de hasta 12 euros por mes, una tarjeta sin comisiones durante 18 meses, y bueno el resto, ( cuenta, deposito ect... tambien sin comisiones los primeros 18 meses ). Supongo que sera para todas los oficinas de España. No se si tendrá letra pequeña, he buscado por internet y de este producto no he encontrado nada.

aquí os dejo la información para los que le interese,. Un saludo.

#2

Re: Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2

Lo veo demasiado bonito para ser verdad tratándose de Ibercaja..creo que lo que te habrán ofrecido será un estructurado porque ni siquiera aparece en su web..y es un depósito jugoso hoy en día como para ser promocionado. A no ser que lo tengan en el cajón para un perfil de cliente muy concreto.

#3

Re: Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2

Sería interesante saber en qué condiciones de comisiones, remuneración y vinculación por compromiso de permanencia quedas al pasar los 18 meses

#4

Re: Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2

En Ibercaja te cobran hasta por respirar...

Las transferencias son gratuitas?

#5

Re: Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2

Sera un  extructurado, es decir que también deberas contratar fondos de inversión, que esten ligados al deposito, y dependiendo del tanto por ciento que metas en los fondos, a si te darán de interés en el deposito puro.

No me creo que sea un deposito puro y duro. Enterate bien. Yo hace 2 meses fui con 200.000 euros a una oficina de Ibercaja cerca de mi domicilio y eso era lo que me ofrecían. Para un deposito puro y duro creo que me ofrecían el 0,05%

Vamos como será la cosa que la directora al yo decirla que en EVO Banco me estaban dando el 0,20% de interés,me vino a decir, que mejor el dinero no lo moviera de EVO.

Si es que no quieren recibir dinero, bueno si lo quieren pero al 0% y con vinculaciones de nomina y recibos, que es como lo tengo en EVO. Para que te van a dar intereses si el Banco Central Europeo, les da todo lo que quieren al 0%.

Salu2

#6

Re: Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2

Así es, hoy en día los bancos no necesitan dinero pasivo porque el BCE se lo ofrece practicamente al 0%. Para qué y porqué nos iba a remunerar siendo que lo consiguen sin dar nada a cambio??

Actualmente, los perfiles conservadores, ahorradores de antaño..no les interesan a los bancos. Si te quedas bien y sino hasta luego Mari Carmen.

Buscan perfiles a quienes endosar créditos, hipotecas, fondos de inversión, seguros, planes de ahorro, depósitos mixtos.. pero el ahorrador con liquidez y conservador?? No lo necesita y por eso no se esfuerzan en retenerlos.

#7

Re: Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2

Es un depósito al 0,50 sin más requisitos, para nuevos clientes, pero a 6 meses.

#8

Re: Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2

Y te obligan a abrir una cuenta que lleva gastos de mantenimiento y seguramente de cancelación. 

#9

Re: Deposito y Cuenta Ibercaja Más 2

No, la cuenta está libre de gastos durante 18 meses.

Guía Básica