Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como poner fondos en un banco extranjero

5 respuestas
Como poner fondos en un banco extranjero
Como poner fondos en un banco extranjero
#1

Como poner fondos en un banco extranjero

Hola primero de todo pido perdón por que tengo pocos conocimientos de banca, es un tema al que nunca le había prestado mucha atención. Veréis tenia  una cantidad de parte de unos ahorros en un fondo del BBVA que es el banco donde tengo domiciliado todo.El fondo en cuestión era el que ya he visto que se ha comentado por aquí del bbva,  quality inversión conservadora. El cual en ver que iba a la baja he retirado, después de haber leído por aquí, que en el mejor de los casos puede dar una renta positiva irrisoria en 6 años.

 

A lo que iba, leyendo en varios sitios que se avecina una buena este 2019 y recomendando  poner dinero en bancos extranjeros o fondos extranjeros en dichos bancos (lo último obviamente supondría un riesgo) ¿Como lo hago? Es decir; ¿Que banco me recomiendan, contacto desde aquí, la operación de poner parte de mis ahorros en un banco extranjero se puede hacer por internet ? ¿Tengo que avisar a mi banco? Lo pregunto porque como explicaba al principio no tengo ni idea, espero vuestros consejos.

 

 

 

 

#2

Re: Como poner fondos en un banco extranjero

A lo que iba, leyendo en varios sitios que se avecina una buena este 2019 y recomendando  poner dinero en bancos extranjeros o fondos extranjeros en dichos bancos (lo último obviamente supondría un riesgo) ¿Como lo hago?

Sorprende que pidas consejo sobre cómo y en qué bancos extranjeros poner tu dinero simplemente porque "en varios sitios has leído que se avecina una buena este 2019".

En primer lugar te recomendaría que no te dejes llevar a la primera de cambio por todas las teorías catastrofistas que circulan por internet. Lee, informórmate, sé crítico y crea tus propias opiniones en lugar de coger como tuyas las de otros (que quizás saben menos que tú).

Si después de todo sigues pensando lo mismo, hay opciones sencillas y puramente online para mandar tu dinero a bancos extranjeros. Una de ellas es la plataforma Raisin, que te da acceso a más de una docena de bancos europeos. Encontrarás un montón de información al respecto en su web y en diversos hilos en Rankia.

Saludos.

#3

Re: Como poner fondos en un banco extranjero

yo creo que lo mas seguro es tener una cartera de acciones globales bien diversificada, con algo de renta fija a corto plazo euro. Saludos!.

#4

Re: Como poner fondos en un banco extranjero

No te fies, Romu, no te fies, los usanos estan en el punto critico, ahora es todo o nada

#5

Re: Como poner fondos en un banco extranjero

no me fio, por eso creo que hay que comprar poco a poco y en las bajadas, pero mantener la cartera a muy largo plazo, saludos!.

#6

Re: Como poner fondos en un banco extranjero

Si quizás tengas  razón, en que me he dejado llevar por agoreros de las teorías catastróficas igual sin mucho fundamento.Me informaré con más precisión y gracias a ti y a los demás por responder.

Guía Básica