Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos de ING Direct

6 respuestas
Depositos de ING Direct
2 suscriptores
Depositos de ING Direct
#1

Depositos de ING Direct

Buenos días, acabo de estar dando un vistazo a los depositos de ING y no estoy seguro de cual elegir. He visto que el único que no ha tenido perdidas durante los últimos años ha sido el de mayor riesgo, pero no me atrevo mucho ya que soy novato en esto de invertir. ¿podriaís decirme que tal son esos depósitos? ¿son seguros? o mejor me recomendaís otros.

GRacias

#2

Re: Depositos de ING Direct

Lo primero de todo, abrir un depósito no debería llamarse invertir, sino ahorrar. Pero bueno, ése es otro debate.

Y, con respecto a la seguridad, y por lo que hablas de riesgo y pérdidas, supongo que estás hablando de FONDOS, con lo cual éste no es el foro adecuado para tus consultas.

#3

Fondos

Supongo que de lo que hablas es de los fondos de inversión que ofrece ING y no los depósitos, ¿verdad?

#4

Re: Depositos de ING Direct

Lo dicho, son fondos de inversión y ninguno te garantiza el 100% de tu inversión, puedes perder dinero en todos, si no sabes nada de este mundo mejor no invertir. Primero asesórate, infórmate y después decide

#5

Re: Depositos de ING Direct

Y sobretodo, nunca inviertas en ningún producto que no entiendas.

#6

Re: Depositos de ING Direct

Pues la verdad, para eso está el chico aquí preguntando, para asesorarse un poco de manera independiente!

Guía Básica