Acceder

Deposito para niño de 1 año

6 respuestas
Deposito para niño de 1 año
Deposito para niño de 1 año
#1

Deposito para niño de 1 año

Buenos días, resulta que a mi hijo tiene un dinero acumulado de un familiar que le dio y querría dejarlo en un depósito para que por lo menos le genere algo ya que estará muchos años parado, espero que 17 como mínimo. ¿Alguna recomendación?

Un saludo

#2

Re: Deposito para niño de 1 año

Yo si es poco dinero le compraria un fondo o ETF de renta variable USA, en 17 años te va a dar mas que un depósito, suerte!.

#3

Re: Deposito para niño de 1 año

uff eso suena complicado, para los que lo único que tenemos es una cuenta de ahorro normal suena todo a chino jejeje

#4

Re: Deposito para niño de 1 año

Los tipos van a subir tarde o temprano, peroo si vas a tener paciencia y lo dejas hasta vencimiento,,puedes comprarle un bono, la ultima subasta a 15 años dio 1,723%

yo es por dar mas ideas  y tener mas opciones,,no es para nada una recomendacion, por que los tipos vas a subir,,aun me acuerdo cuando daban al 5% no hace muchos años

#5

Re: Deposito para niño de 1 año

Tratándose de un niño, creo que para educarle en el ahorro es mejor contratarle un producto que sea capaz de entender. Teniendo en cuenta esto, yo evitaría, bolsa, fondos, etc. y escogería una cuenta remunerada sin comisiones y/o un depósito a plazo fijo.

#7

Re: Deposito para niño de 1 año

Tiene 1 año, no creo que ni con 10 sepa todavía lo que es un tipo de interés... de momento es el padre, quien independientemente de la edad que tenga el hijo quiere colocar X dinero a más de 15 años. 

 

Mi recomendación sería un fondo indexado a algún mercado (Ibex, SP500, etc... ) son fondos para muy largo plazo, y quieres mantenerlo sin preocuparte 17 años... lo veo lo más idóneo. ING tiene esos fondos, muy fáciles de mantener. 

La parte buena de esos fondos es que alguna empresa puede quebrar, pero no el índice, eso ya sería mucho más complicado que ocurra. 

 

Guía Básica