Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!

20 respuestas
Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!
1 suscriptores
Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!
Página
2 / 2
#16

Re: Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!

... aparte de las promociones que esten vigentes en estos momentos, ...

Por desgracia a día de hoy no hay ninguna promoción más aparte de la recomendación. A ver si crean la "Promoción de Verano"...

Saludos

#17

Re: Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!

Bueno, pues ya la tenemos nueva promoción, la de verano. En este caso:

https://www.raisin.es/promocion-verano/

Que combinada con el regalo de bienvenida que ha bajado un poco:

https://www.raisin.es/regalo-de-bienvenida/

Y con la promo de invitación nos vamos a los 325€ si metes mucha pasta a muy largo plazo

Creeis que salimos ganando o perdiendo?

#18

Re: Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!

Yo creo que en general las condiciones son peores. Sólo en el caso de contratar un depósito con un importe muy elevado y a muy largo plazo (no creo que sea lo habitual) sale mejor que con las condiciones de la Promoción de Primavera.

Saludos

#19

Re: Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!

Sisi, contratando un depósito con lo mínimo que serían 5000€ salimos perdiendo

Lo que me gusta es que valen para renovaciones. Así que los que el año pasado abrieron con la campaña de verano depósitos están tentados a renovar

Y se agradece que de vez en cuando piensen también en los que ya somos clientes

#20

Re: Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!

Lo que me gusta es que valen para renovaciones. Así que los que el año pasado abrieron con la campaña de verano depósitos están tentados a renovar

No me había dado cuenta de esto. Sí que es una buena notícia. Que no todo sea mimar a los nuevos clientes. :-D

Saludos

#21

Re: Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!

El mínimo para cobrar la promoción es de 25.000€ pero el importe es en base a la cantidad conjunta, quiere decir que si durante el periodo del 1 de julio de 2018 hasta el 31 de agosto contratas "o renuevas" varios depósitos de cuantia inferior pero llegando a ese importe, pues te dan la bonificación.

#22

Re: Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!

Así es. Y el plazo de los depósitos contratados o renovados debe ser de al menos 1 año para beneficiarse de la Promoción de Verano.

Para los ya clientes, si coincide la renovación de algun depósito está bien pero sino, la promo se queda muy cortita (25€ por un mínimo de 25.000€). Para los clientes nuevos con la Promoción de Bienvenida y el Bono Recomendación todo resulta más atractivo, aunque desde mi punto de vista, queda lejos de la Promoción de Primavera (a menos que se deposite un capital elevado y a medio-largo plazo).

Pero bueno, no debemos olvidar que todo esto es un extra a los intereses de los depósitos; un extra que pocos bancos (o ninguno) ofrecen.

Saludos

Guía Básica