Acceder

Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Raisin: ¡nueva Promoción de Primavera!

... aparte de las promociones que esten vigentes en estos momentos, ...

Por desgracia a día de hoy no hay ninguna promoción más aparte de la recomendación. A ver si crean la "Promoción de Verano"...

Saludos

Bueno, pues ya la tenemos nueva promoción, la de verano. En este caso:

https://www.raisin.es/promocion-verano/

Que combinada con el regalo de bienvenida que ha bajado un poco:

https://www.raisin.es/regalo-de-bienvenida/

Y con la promo de invitación nos vamos a los 325€ si metes mucha pasta a muy largo plazo

Creeis que salimos ganando o perdiendo?

Yo creo que en general las condiciones son peores. Sólo en el caso de contratar un depósito con un importe muy elevado y a muy largo plazo (no creo que sea lo habitual) sale mejor que con las condiciones de la Promoción de Primavera.

Saludos

Sisi, contratando un depósito con lo mínimo que serían 5000€ salimos perdiendo

Lo que me gusta es que valen para renovaciones. Así que los que el año pasado abrieron con la campaña de verano depósitos están tentados a renovar

Y se agradece que de vez en cuando piensen también en los que ya somos clientes

Lo que me gusta es que valen para renovaciones. Así que los que el año pasado abrieron con la campaña de verano depósitos están tentados a renovar

No me había dado cuenta de esto. Sí que es una buena notícia. Que no todo sea mimar a los nuevos clientes. :-D

Saludos

El mínimo para cobrar la promoción es de 25.000€ pero el importe es en base a la cantidad conjunta, quiere decir que si durante el periodo del 1 de julio de 2018 hasta el 31 de agosto contratas "o renuevas" varios depósitos de cuantia inferior pero llegando a ese importe, pues te dan la bonificación.

Así es. Y el plazo de los depósitos contratados o renovados debe ser de al menos 1 año para beneficiarse de la Promoción de Verano.

Para los ya clientes, si coincide la renovación de algun depósito está bien pero sino, la promo se queda muy cortita (25€ por un mínimo de 25.000€). Para los clientes nuevos con la Promoción de Bienvenida y el Bono Recomendación todo resulta más atractivo, aunque desde mi punto de vista, queda lejos de la Promoción de Primavera (a menos que se deposite un capital elevado y a medio-largo plazo).

Pero bueno, no debemos olvidar que todo esto es un extra a los intereses de los depósitos; un extra que pocos bancos (o ninguno) ofrecen.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica