¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Deposito FIMBANK 3.5% anual o IIGBank 2.4% anual en dolares

3 respuestas
    #1
    Bejarano

    Deposito FIMBANK 3.5% anual o IIGBank 2.4% anual en dolares

    Recientemente han subido los tipos en los depositos en dolares de FIMBANK hasta 3.5%.anual y II G BANK ofrece un 2.4% anual.  Entiendo que  con la subida de tipos en USA, si quieren captar depositos en dolares tienen que subir los depositos. Os parece una buena alternativa a pesar del riesgo divisa?.  Cuales son las comisiones de cambio? Alguien los ha contratado?. 

    Un saludo

  1. #2
    locutusbn
    en respuesta a Bejarano

    Re: Deposito FIMBANK 3.5% anual o IIGBank 2.4% anual en dolares

    Ver mensaje de Bejarano

    A mi me parece una alternativa más que interesante, y más dado lo "rácano" de los tipos del Euro en España. Yo estoy tratando de abrir un depósito con FIMBANK pero el tema de tener una cuenta en USD me trae de cabeza. Lo estoy intentando con Transferwise (cambio del 2%). El cambio más barato que he visto es a través de exchanges de criptomonedas como Kraken (0,16 - 0,26%) y 0,09€ por transferencia. Pero para pasar el dinero a FIMBANK debe ser desde una cuenta bancaria a nuestro nombre, con lo que estoy buscando crear una en USD. ¿Sabéis de alguna alternativa a Transferwise, teniendo en cuenta que soy residente en España?. ¿Cómo tramitáis los depósitos en USD?

  2. #3
    xavifx
    en respuesta a locutusbn

    Re: Deposito FIMBANK 3.5% anual o IIGBank 2.4% anual en dolares

    Ver mensaje de locutusbn

    No tengo depositos en otras divisas pero creo que ellos te hacen el cambio EUR/USD si les envias euros a la cuenta y solicitas deposito en dolares, deberias consultar al mismo banco.

    Ademas supongo que conoces el riesgo de invertir en otra divisa, es posible que te salga bien la jugada y ganes mucho mas con el cambio EUR/USD o es posible que al recuperar tu deposito pierdas un buen porcentaje de tus ahorros, el riesgo es parecido a invertir en acciones.

    En su dia la gente sacaba del banco hipotecas multidisa en JPY por que los intereses eran muy bajos despues cuando la cosa cambio no podian pagar sus hipotecas y muchos perdieron todo.

    https://www.elconfidencial.com/vivienda/2012-12-09/la-pesadilla-de-las-hipotecas-en-yenes-cuotas-que-se-duplican-y-deudas-que-engordan-un-40_200237/

  3. #4
    locutusbn
    en respuesta a xavifx

    Re: Deposito FIMBANK 3.5% anual o IIGBank 2.4% anual en dolares

    Ver mensaje de xavifx

    Les acabo de preguntar por el cambio, a ver qué dicen. Lo del riesgo lo tengo que estudiar detenidamente antes de abrir el depósito, aunque de todos modos me interesa tener una cuenta en USD. Sigue en pie mi consulta de formas de abrirla desde España (no depósito, cuenta "normal" para hacer transferencias y recibir dinero)

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar