Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

7,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
468 / 478

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acordaos que cobran si la cuenta está a cero, digo por si vais a otro banco tipo facto o así

O era en Finantia?

Enviaron un correo pidiendo disculpas. Por lo visto “fallos técnicos”

Buenas noches, pues interesa porque yo tenía pensado dejarla a 0. En caso de que fuera así que cantidad sería suficiente para que no cobraran nada?

A ver si algún compañero nos ilumina.

No se que cuenta tendréis, pero yo tengo la normal y no tiene comisiones de mantenimiento y administración aunque esté a cero, aunque conviene cancelarla por si lanzan una promo para nuevos clientes. ¿Alguien ha cancelado y puede indicar como se hace? ¿Es conveniente supresión de datos? 

Que EBN cobra por tener la cuenta a 0 ?.   primera noticia

Bueno es saberlo.

Desde hoy empiezan los vencimientos de EBN y ya estoy haciendo las transferencias ordinarias (intradia) porque las inmediatas son de poca cantidad. Si llegan el mismo día, genial. Es casi lo mismo que hacerla inmediata.

Todo camino a Openb4nk. A ver si constituye los depos prontito y nos olvidamos unos cuantos meses.

Veo que tienes dudas entre EBN o Finantia en cuanto a comisiones. Por lo que no era una confirmación.

Habrá que volverse a leer las condiciones de EBN por si hay que cancelar rápido todo. No recuerdo que tuviese comisiones por mantenimiento.

Me ha costado un huevo transferir el dinero, desde la aplicación pongo la cantidad y el teclado se queda superpuesto y no podía cambiar la cantidad, luego he llamado y me han dicho que ellos no podían hacer la transferencia, pero si cambiar el limite por 48 horas.

También he mirado en la web de ebn desde el navegador, y ni tan siquiera veía la opción de transferencia.

Les he dicho que lo intentaría con el portátil, que con la aplicación no podía.

Finalmente a la enésima vez he podido. Una hora para hacer una transferencia.

Ha costado pero finalmente he podido hacer la operación 

Banco Finantia cobra comisión si no tienes un producto contratado. Ebn no.

Yo no le doy de baja, a la espera de si hay algo interesante en el futuro.

Entiendo, qué entonces en EBN, aunque quede a 0, no hay cargos de ningún tipo
Gracias

EBN no cobra ninguna comisión por mantenimiento de cuenta aunque la tengas a 0, yo la he tenido sin saldo por periodos superiores al año y nunca me han cobrado nada.

De todas formas, viendo el antecedente del depósito al 4% en el que excluían a los clientes, yo antes que dejar la cuenta a 0 la cerraría por si en el futuro sacan algo parecido poder aprovecharlo. 

He recibido este mensaje de FACTO

Sí, no es gran cosa pero por algo se empieza.

Facto lleva mucho tiempo sin ser competitivo, a ver si algún día vuelve a ser lo que fue.

Bueno pues actualizo de la teoría a la práctica.
Ayer hice transferencia a las 17h. No se descontó del saldo hasta hoy (aunque si aparecía como retenido) y fecha valor 13 enero.
Pues a esta hora todavía no ha llegado a Open.
Así que eso de que se puede hacer hasta última hora es una milonga. Supongo que llegará esta tarde, supongo, pero como cualquier transferencia intradía hasta las 13:30 o 13:45.
Resumiendo, hasta esa hora llega el mismo día , ya después llega al día siguiente por la tarde (o no).
No existe eso de un día para otro por la mañana.
Es mi experiencia.

Ahora a ver si los de Open, llegando tan tarde (si es que llega) me constituyen el depo mañana o se me va al jueves mínimo. Me temo lo peor.

yo ya he llevado todo a openbank. Ahora a esperar 24 horas para que se "consolide" el dinero nuevo en cuenta y se abra automáticamente el depósito. Manda huevos que te hagan perder un día, menuda jeta. Esperaremos pacientemente es lo que hay
Guía Básica