Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
284 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy pensado en formalizar depósito a 36 meses al 3,40%. ¿Os parece buena opción?
¿Mejor que contratar en Haitong a 24 meses al 4,03%?

También tienes la opción de 12 meses al 4,10 en Haitong

Yo cogería Haitong al 4. Hay una diferencia de 0,60 y si el importe es alto es mucho dinero de diferencia pero el 3,40 a 3 años también es buena opcion

El de Haitong a 24 meses tiene un TIN del 4,05%, por lo que al finalizar el depósito recibirás un 8,10% de lo invertido
El de EBN a 36 meses tiene un 3,36% TIN, por lo que sí eligieras el cobro al vencimiento, recibirás el 10,08% de lo invertido al vencimiento
Por ello, contratando el de EBN estamos contratando el depósito del año adicional al de Haitong al 2,02%
Quien crea que en dos años los depósitos a 12 meses vayan a estar por debajo del 2% que contraté EBN, en caso contrario, mejor contratar Haitong
También hay que tener en cuenta que en EBN se pueden cobrar trimestralmente los intereses al 3,40% TAE, y el Haitong no existe esa posibilidad, ya que solo es posible cobrarlos al vencimiento 

Yo cogería Haitong a 2 años al 4,05, y después si quieres contratas a un año mas, yo creo que dentro de 2 años habrá depósitos a 1 año por encima del 2%, que es mas o menos lo que equivaldría el contratar EBN a 3 años al 3,40%. Ventajas, que tu dinero no esta tanto tiempo secuestrado por si salen nuevas oportunidades. Desventaja, que Haitong, paga intereses a vencimiento.

Mucho mejor el 3,85% de RB con cobro trimestral o el de Haitong si es que no te importa cobrar al vencimiento… eso si, si te decides por RB contrátalo antes del martes…

Yo a dos años prefiero RB al 3,85 y cobro trimestral que Haitong al 4% y cobro a vencimiento.

Lo de EBN, pues ya es otro caso, son 3 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

RB acaba de bajar al 3,44% (depósito 24M) y en el lado opuesto, Bank Norwegian sube la remunerada a 3,70%

Sabemos algo de hasta cuando va a mantener EBN EL 3,40%, me vence un depo el último día de Enero y me gustaría contratar el de 3 años.

¿No crees que sería interesante una llamada o un email haciéndoles saber tu intención?

- Si el depósito que te vence es con EBN, puedes cancelarlo "ya" y constituir otro.
- Si el depo es de fuera de EBN, les están anunciando que si te mantienen los tipos, les traes un caramelito.

Yo creo que es un win-win en toda regla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias por tu consejo. Hoy mismo voy a hablar con ellos.

Se pueden tener en EBN dos o mas cuentas vinculadas para hacer transferencias de entrada y salida?. Gracias

Se pueden tener 3 o 4 cuentas vinculadas, creo recordar,  llamales que te envien el formulario a rellenar por email  y te las añaden sin problemas.

Yo tengo a principios de febrero a ver si aguantan estos tipos un poco mas, a 3 años ire tambien,  yo hable con ellos la semana pasada y mi me dijeron que problamente este mes los mantendrian pero quien sabe viendo las bajadas del resto de bancos.

¿sabéis si en la cuenta y  en los depótidos de EBN admiten 2 titulares?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica