Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
142 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Crees que un depósito en Pibank al 1,2% durante un año, cancelable (aunque no me mola lo de cancelar y no recuperar las retenciones hasta un año después) sería buena opción ahora mismo, o mejor esperar? En tu opinión.

Tengo el dinero en Orange bank (0,5% y 0,7% desde el mes que viene), principalmente. Pensaba dejarlo ahí. Pero pensaba abrir un depósito de 10k en Pibank a un año. Y quizá también abrir la cuenta de CIC iberbanco y probar al menos este último trimestre e ir viendo.

Gracias.

También he cogido alguna cuenta como la nueva que ha salido de Cic-iberbanco☺️

Tiene buena vista el depósito de Pibank (cosa que el propio Pichincha lo ofrece aún a 0,50% los 12 meses). Lo que comentas es el problema... ahora lo contratas para 1 año y si en cosa de un mes suben al 1,50 ó 1,75% e incluso a finales de año al 2% ¿cancelarías perdiendo el interés? Pues en mi opinión es mejor ponerlo en líquido en cuentas que den algo y mantenerse a la espera. El EBN es que puedes coger esos 3 meses al 0,65% o el Renault Bank está ahora al 0,70% en cuenta. Todo depende del perfil de cada uno, pero tal y como está el patio sería mejor esperar unas semanas o a principios del mes que viene. ¿Quién se iba a imaginar que un Banco Sabadell diera 50 pavos y un 1% en una cuenta? Nadie. Y quedan muchas entidades por mover ficha y creará una pequeña guerrilla por robar clientela como antaño pasó.
Salu2

Y más que seguirán apareciendo. Mirar el depósito Facto. Daba hace poco el 0% y ya está ofreciendo a 6 meses un 0,50% y a 12 meses el 0,65%
Salu2

Solamente trasteando un poquito, podemos ver a lo que me refiero... mirar el Bankinter lo que ofrece a estas alturas...y es siguiendo los pasos de la FED.

Salu2

El problema es que es en dólares y hay que convertir divisas que cuando venza puede estar el euro mejor o peor. Además están las comisiones con cambio de divisas. Sólo tienes que mirar el riesgo 6/6.
Prefiero estos tipos y como ves, el riesgo es 1/6.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cierto, pero lo he plasmado para hacernos una idea de por dónde van los tiros con el $ y la FED. Aquí ¿no crees que veremos esos tipos?
Salu2

Me gustaría y extrañaría ver esos tipos del 2% en otoño en España. La situación de Oligopolio hace que los grandes no muevan ficha, o lo hagan tímidamente; por lo que los pequeños y online no se ven en la necesidad de lanzarse alegremente a arriesgar dando tipos altos.
Si dando poco son los reyes del mambo, para que dar más... obviamente la cosa ira subiendo, pero en velocidad y altura no soy extraordinariamente optimista...

Nueva vuelta de tuerca a los depósitos no cancelables en EBN. Ya nos acercamos a ver el 2%...

El de 12 meses va a caer...

Nada mal, pinta bien el de 1 año

El de 1 año está ya mejor que el de Renault y también respecto a Pibank, aunque este último es cancelable. Dado su dinamismo, Renault puede responder en breve,

El de 6 meses a 0,95 puede ser un buen refugio. Por aquel entonces creo que no habrán terminado las subidas.

No se si es buena idea contratar ahora a un plazo mayor de 3 o 6 meses, yo hace 10 meses contrate 24 meses al 0.60% (ya me estoy arrepintiendo), en ese momento parecía que no tendríamos movimientos tan bruscos. Ahora que todo se esta moviendo y aun seguirán subiendo los tipos de interés yo personalmente esperaría un poco mas y lo guardaría en una cuenta tipo Orange bank.

Hola!

Acabo de recibir un  mensaje de EBN, Depósito a 4 meses al 0,95% TAE. Se puede contratar hasta el 12/10. ¿Qué os parece?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica