NO, en ninguno.
Nunca se sabe lo que puede pasar. Lo veo un riesgo innecesario. Puestos a correr riesgos, pues un@ puede meter su dinero en bolsa, fondos de inversión, etc.; pero se supone que lo que tienes en depos+cuentas es capital que no estás dispuest@ a perder.
Es mi opinión.
Y esto lo digo teniendo a día de hoy 11 cuentas abiertas (y contabilizando todas las de Raisin como si fuesen una sola). La semana pasada eran 12, pero estoy en proceso de "limpieza" y pronto me quedaré en 10. También es cierto que toda esa dispersión ha venido dada por una búsqueda continua de la mejor oferta en cada momento, más que por el hecho de verme obligada a hacerlo para no sobrepasar lo garantizado por el FGD.
Mi reflexión es que, si me viese en esa situación (llegar al tope de los 100mil en todas mis cuentas) no me importaría pagarle a alguien para que me gestionase lo del formulario 720, lo que me abriría más posibilidades. Por ejemplo, yo habría metido más en Raisin de no ser por ese "detalle" del 720, ya que resulta bastante cómodo poder gestionar varios depos desde una única plataforma.