Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,75K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
154 / 321
#2296

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y 31/10 tambien wizink.



#2297

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues como comentan en este hilo  @Monillo @Juanoky y @Inversor44 que les han contactado para "recomendarle" la realización de la imposición, a una persona cercana a mi también le ha llegado hoy un aviso. 

Tiene pinta de que quieren cerrar IPFs antes de tener que subir tipos. Yo llevo años con ellos y repasando mi bandeja de entrada sólo tengo avisos de que mis depósitos ya han vencido, nunca "instigándome" a contratarlo. A mi me vence en diciembre uno a un maravilloso 0,4%

Aunque hay algo que me mosquea un poco porque en este banco siempre han sido muy correctos y sería una práctica un poco sucia con sus clientes.

A lo mejor es que como han hecho otras veces sí que van a desaparecer los depósitos para el público y solo permitirán renovaciones.

Esa es otra posibilidad y la que más me cuadra con la ética del banco.




#2298

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


alguien se ha fijado a qué TAE estaba el depósito combinado ayer?, porque yo juraría que lo han subido hoy al 2%. Con lo cual no esperéis mucha subidas en los depósitos sinycon plus. Alguien lo puede confirmar?
#2300

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ah, gracias. Menos mal
#2301

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 Creo que no es correcto.

 De acuerdo a la consulta de @guxogz relativa al tipo de ayer para el combinado, en el area personal no ha cambiado. Si lo ha podido hacer en la web.

Quizás esto certifica que ayer estaba al 1%. Tal y como “juraría” el compañero en su post #2298.

En mi área personal ayer constaba el “depósito combinado “ igual que ahora mismo que por curiosidad lo he mirado, al 1%TIN/TAE a 12 meses.

1SLD.

#2302

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?



alguien se ha fijado a qué TAE estaba el depósito combinado ayer?,
Según el área  personal de cliente a este momento, figura el combinado a 12 meses al 1%TAE y ayer recuerdo haberlo visto igual.

   
#2303

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cartel del 7oct22: "Hasta el 12/10/2022"
Cartel del 7oct22: "Hasta el 12/10/2022"

El cartel de hoy ya no pone "hasta".
El cartel de hoy ya no pone "hasta".


El depósito combinado ofertado en el área del cliente es Sinycon simple.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2304

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace mucho que publicitan el no cancelable al 2% 

Hace mucho que en la tabla del area de cliente sólo mencionan el del 1%. Curiosamente, en la información contractual no concretan, simplemente te redirigen a la página pública de la oferta.

De todas formas, el combinado solo se puede contratar con la intervención de un agente, asi que siempre te acabarían preguntando cual de los dos quieres.. 


#2305

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso mismo me ofrecieron hoy en openbank. Me llamaron para ofertarmelo

Raisin y Tintos | Para más info MP

#2306

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 Pues……ahí….ya no se que decirte.
 La verdad es que como no he tenido en ningún momento intencion de combinar depósitos con
estos otros productos, no estoy muy puesto en el tema.
 Lo que es que tenia recuerdo de lo ofertado incluso para el combinado de haberlo visto ayer y de ahí confirmarlo mirándolo de nuevo ahora y confirmar lo que ponía y sigue poniendo al respecto en el area personal.
 Any Way.

1SLD..

#2307

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por lo que aprecio EBN Banco en cuanto a la captación de pasivo están en 'standby', parece que ahora mismo no tienen excesiva necesidad de ofrecer extratipo. Aunque esto puede cambiar en cuestión de días conforme les vayan venciendo las imposiciones a los clientes y la mejor muestra la tenemos en el foro porque no parece que muchos estén dispuestos a renovar al 1,50% sin posibilidad de cancelación teniendo encima de la mesa las ofertas de Pibank y de BFFactoring.
#2308

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

en mi área personal también está al 1% 
#2309

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Par mi la comparativa es a 6 meses 2.25 de Facto 0.95% EBN. 
Yo no renuevo vamos llevo mitad a Facto 6 meses y mitad a Pibank 1 año cancelable

Raisin y Tintos | Para más info MP

#2310

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me vencen dos depósitos en enero 2023, me gustaría seguir con EBN ya que llevo tiempo y no tengo queja de ningún tipo, pero de momento han ido saliendo mejores ofertas, en mi caso de aquí a Navidades veremos.
Guía Básica