En EBN solamente puedes ingresar o retirar dinero a través de su o sus cuentas vinculadas. EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas. Lo que puedes hacer es vincular a EBN la cuenta desde la que quieres enviar el dinero y así adelantas tiempo.
Yo te puedo decir que he hablado con EBN y me han dicho que de momento no tienen noticias de que vayan a cambiar los tipos. Yo creo que para la semana del 20, llegas sin problemas.
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Hola, una pregunta, el pago de intereses trimestral, empieza a contar desde el día de la apertura del depósito? por ejemplo si yo abriese un depósito mañana, me pagarían mis primeros intereses el día 13 de Mayo?
Edito. Yo te puedo decir que he hablado con EBN y me han dicho que de momento no tienen noticias de que vayan a cambiar los tipos en una semana. Yo creo que para la semana del 20 de febrero, llegas sin problemas. Para el 20 de marzo ya lo veo muy difícil.
Pienso como tú posiblemente durante este mes si que lo mantengan, en marzo apostaria que si es que los mantienen al principio no llegaron a acabar el mes con los tipos actuales.