Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Buenos días rankianos, y muchas gracias por vuestros aportes, en especial a los que ya lleváis un tiempo y SIEMPRE estáis para ayudar y aclarar cualquier cuestión que surge, tanto en este , como en los otros foros. Gracias a vosotros he aprendido a diversificar y a rentabilizar mis ahorros. Hasta ahora mi única experiencia eran unos depósitos con ING. Soy miembro de rankia desde hace dos años, y no solo me ahorro comisiones por mantenimiento de cuentas y tarjetas, sino que he diversificado mis cuentas y me voy haciendo unos ahorrillos como las hormiguitas. Soy ahorrador conservador y no me interesan, ni fondos de inversión ni bolsa actualmente y gracias a vuestra información, mantengo dos cuentas remuneradas en Myinvestor, cuenta remunerada en Pybank, depósitos en Pybank, depósitos en Facto, y depósito simycom en EBN y ahí va la pregunta, aparte de orangebank, algún depósito atractivo con IBAN español y que no obligue a realizar modelo 720 con Hacienda que me haya dejado en el tintero?