Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Estimados Sres.:
Me dirijo a udes. para comunicarles el error en el que han incurrido en la información fiscal del ejercicio 2023 que me han enviado tanto a mi como a otros usuarios. ( En mi caso además, me perjudica debido a que udes. declaran que he recibido más intereses de los que realmente he percibido. En concreto, durante el 2023 he recibido Xxx€ y udes. Indican xxx€).
Tras contactar con ustedes por teléfono e email, nos han contestado que debemos indicar los intereses reales en la casilla 027 de la declaración de la renta y además indican erróneamente lo siguiente:
"Le recordamos que el documento Información Fiscal 2023 se ofrece de manera voluntaria y Raisin no ofrece garantía alguna de que los datos que figuran en él sean correctos".
No obstante, los importes recibidos por parte de Raisin GmbH (p.e. Bonificación de Bienvenida, Promoción Invitar Amigos, etc.) son proporcionados directamente por Raisin GmbH. Toda entidad bancaria debe enviar la información fiscal correcta a sus clientes y en caso de que se perciba un error subsanarlo lo antes posible.
Les adjunto archivo de movimiento de cuenta donde aparecen los incentivos recibidos durante el 2023 tal y como ustedes mismos podrán comprobar por sus medios.
A la espera de que subsanen el error a la mayor brevedad posible aprovecho para saludarles atentamente.
Nombre apellidos
DNI
Telf