Hola, buenas.
Me he enterado que han bajado recientemente la rentabilidad del depósito de Younited Credit a 3 años hasta el 1,20 % TAE.
Hace algo más de 1 semana había contratado un depósito del mismo banco y plazo al 1,35 % TAE, como así tengo señalado en los documentos de contratación proporcionados por Raisin.
Para comprobar que no hubiera habido ningún error en la apertura de este plazo, porque como he dicho, han bajado el tipo de interés sin avisar recientemente.... he entrado en mi área de usuario de Raisin.
En el apartado de Mis inversiones, como sabéis, aparecen los distintos plazos contratados y su respectiva rentabilidad vigente (la que aparecía en el documento de contratación a la hora de abrir el depósito).
Sin embargo, creo que hay un error en la web en este apartado que tiende a la confusión....Al desplegar los detalles de cada producto contratado, aparecen las distintas características, entre ellas, la TIN y la TAE. Me he fijado que estos datos no se corresponden con la rentabilidad del plazo fijo que contratamos en su momento, sino con la rentabilidad que está vigente en el momento presente si quisiéramos contratar un producto de las mismas características en dicho banco.
Obviamente, si no han cambiado las condiciones del depósito, el % coincidirá en ambos apartados.
Si podéis comprobar que es un fallo general los demás clientes de por aquí o me pasa solo a mí. Y a Raisin si pueden aclarar este problema y que lo solucionen o avisen de dicho error, puesto que provoca confusión.