Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.215 / 1.215

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bélgica está como España en 2007

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bon dia, 

Curiosidad morbosa, nunca he comprado deuda, ¿como están las letras y el bono a 3 años del reino de Hispania?

Buenos días.

Mercado secundario, salvo error de Investing. Tengo que salir corrrrrriendo 🏃🏃🏃 Ciao‼️

Buenos días, 

Un lote de tanques.

El mundo no se parece en nada al de 2007, está mucho peor ... y yo también estoy mucho peor, pero, eso sí, no emito b☹️n😃s y lo siento, porque es un chollo 😸

C'est la guerre, monsieur!

En 2024, el último año que tengo a mano, el fondo de garantía de depósitos de Bélgica tenía unos fondos por valor del 1,6% de los depósitos. El mismo año España tenía una cobertura del 0,91%.

FGD belga 2024.

DETALLE DE LA IMAGEN ANTERIOR.

Y esa cobertura se ha ido incrementando en términos relativos a los depósitos. Por algún sitio he visto que esa evolución positiva ha continuado durante los dos primeros trimestres del 2025, pero voy a ver si recupero el enlace donde lo he leído .... Hasta cuando lo encuentre ... ¡Sabe Dios!

fgd belga
  • https://fondsdegarantie.belgium.be/en/key-figures
  • En las dos últimas barras, a la derecha de la siguiente captura, pueden ver las dos barras disponibles de datos de 2025, las cuales muestran que los fondos del sistema de garantía de depósitos belga no disminuyen, sino que se incrementa.

• Además, el fondo de garantía belga se había marcado un objetivo para 2025 del 1,8% de sus depósitos cubiertos.
La ley establece un nivel objetivo para esta reserva: el 1,8 % del importe total de los depósitos protegidos. Este objetivo se alcanzó el 1 de julio de 2025. Los bancos seguirán contribuyendo en los próximos años para mantener este nivel.
Y con este post y el anterior pongo punto final a mis posts sobre BankB, los cuales, espero, contengan algo positivo para los depositantes de la entidad belga.

creo que hay que mirar el fogain, no el fgd en este caso no?

Estamos hablando de depósitos bancarios a plazo fijo❓
Guía Básica