Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.217 / 1.217

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En principio el 31 y el 2 Raisin debe funcionar, pero puede que solo por la mañana.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Finalmente ayer día 29 me venció el depósito, hoy día 30 tenía los fondos en mi cuenta con IBAN DE (Alemania), e inmediatamente he retirado a mi banco con IBAN español... Ya aparece mi cuenta a 0€, entiendo que libro el hacer el modelo 720, no? Gracias!

Entiendo que el depósito finalizado ya no existe y el dinero ya no está, ni estará en la cuenta raisin a 31 del 12. 

Por lo tanto, ni por saldo a 31-12, ni por saldo promedio de una cuenta inexistente, entiendo que quedas libre del modelo.

A ver que dicen los expertos!!!

Añado que el depo era de Haitong español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Entonces, como diría aquel, ya no hace falta decir nada más y podemos borrar el post!!

Buenos días,

Bueno, con esta bajada ya tengo claro que en enero mi dinero saldrá de Raisin. No hay productos atractivos ni diferentes, comparados con otras cuentas de bancos con iban español. Un saludo.

A vosotros os cargan los depósitos en la pantalla principal de Raisin? A mi se me quedan así:

Si voy a Mi ahorro -> Mis depósitos si carga bien.

Buenos días.

Ayer me ocurrió, pero finalmente se solucionó después de entrar y salir varias veces. 

Tengo que cerrar aquí. A la tarde lo compruebo y te comento el resultado. Hasta luego.

En la consola aparecen errores de CORS, es extraño que no le afecte a mas gente si es eso. Pero bueno, que tampoco me preocupa mucho, es un problema de configuración que solucionarán en cuanto se pueda.

Edito: Parece que no es eso porque saltan en ambas pantallas, lo cual todo sea dicho de paso, no es muy elegante....
Guía Básica