Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Creo que tengo un cierto espesor para entender esto del ami.chi y la promo Cta. Bienvenida 3,60% 3m.
Pongamos que yo soy P, y tengo cuenta en Raisin desde hace más de 1 año pero nunca contraté nada con ellos. Aun así, me sale la posibilidad de meterme en esa Cta. Bienvenida.
Luego está otra persona, que será Q, que ni siquiera tiene cuenta en Raisin.
Desde mi App, tengo enlace para facilitar a alguien, que sería a Q, por la promo ami.chi.
Dudas...
Para que P y Q consigan los 50€ cada uno, no sé si sería posible con los siguiente pasos cronológicos.
Pongamos que yo soy P, y tengo cuenta en Raisin desde hace más de 1 año pero nunca contraté nada con ellos. Aun así, me sale la posibilidad de meterme en esa Cta. Bienvenida.
Luego está otra persona, que será Q, que ni siquiera tiene cuenta en Raisin.
Desde mi App, tengo enlace para facilitar a alguien, que sería a Q, por la promo ami.chi.
Dudas...
Para que P y Q consigan los 50€ cada uno, no sé si sería posible con los siguiente pasos cronológicos.
- P envía a Q el enlace.
- Q entra en ese enlace y se hace cliente Raisin.
- Q ordena a su banco transf. de 50k y cuando vea que ya están en su saldo Raisin:
- Apertura la Cta. Bienvenida por 45k (pulsando en botón "SALTAR" durante el alta para no comprometerse en otro producto después de los 3m) y...
- Seguidamente, un depo a 6m por los 5k restantes.
¿Así tendrán derecho a los 50€ tanto P como Q? ¿Incluso aunque P siga sin haber contratado nada?
De no ser posible, ¿qué tendría que contratar P y en qué orden? ¿o cómo tendría que hacerse en orden secuencial para tener contratados el menor número posible de productos entre P y Q? Gracias anticipadas.
De no ser posible, ¿qué tendría que contratar P y en qué orden? ¿o cómo tendría que hacerse en orden secuencial para tener contratados el menor número posible de productos entre P y Q? Gracias anticipadas.