Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

18,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.284 / 1.284

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso, hace una semana, también llegó el mismo día del vencimiento, a eso de las 2-3 de la tarde.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias, Zascd y Jsantacana, por vuestros consejos. 

Me han ingresado 5 euros de " pago buena voluntad"  o " good Will payment" por una reclamación que realice.
El caso es que en "Documentos" no hay justificante.

El año que viene en Renta...estoy se pone o no?

Imagin?? Estamos en el hilo de Raisin...

@amapola70 yo los sumé a los intereses de Raisin, etc. Aunque en mi caso era debido a un retraso en la constitución de un depósito.

Habría que incluirlo en la casilla 27 como con lo que ingresas del plan amigo.

Perdón, me he rallado y creía que eran de imagin. 🙏

Si son 5 euros de Raisin a la casilla 27 de la renta.

@amapola70 

¿Estáis hartos de que en Raisin, Movimientos cuando queréis un justificante de transferencia usando una captura de pantalla en que se vea vuestro nombre e IBAN, el desplegable siempre tapa los importes?

Añadir a uBlock este filtro personal:
raisin.com##.dcxGLC:style(margin-left: -350px !important;)
que simplemente pone un margen negativo para mover la lista de movimientos a la izquierda.

Queda perfecto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica