Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.225 / 1.225

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los dos bancos lituanos que hay en Raisin están cubiertos hasta 100k por el FGD de Lituania, como se indica en la hoja informativa de cada uno.

Te en cuenta que los bancos lituanos si que retienen, el 15% si no haces nada y el 10% si mandas certificado de residencia fiscal.

Ten en cuenta también que algunos depósitos de SME bajan el 20 de enero

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que la IA cree que SME es un bróker o algo así imagino que porque no has dado bien su nombre "SME Bank" o que le has dicho "Raising" mal con "g" y no sabe lo que es.

Dice "No es comparable a tener 50k en un banco".
Pero si SME Bank es un banco europeo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias por tu ayuda ¡¡¡ Me ha sido de gran utilidad. No iba a invertir sin antes consultaros, pero quería primero saber el tema de raisin. Tengo que meter un dinero que tiene un familiar en algún sitio "sencillo" (tipo fijo) y la verdad que está todo bastante flojo.

Tienes toda la razón, al consultar sin la G ahora si que me dice que estoy cubierto y es lo que recordaba había leído en su momento... Me quedo más tranquilo, a ver ahora si veo algún producto en raisin interesante sin demasiado riesgo que está todo bastante flojo... Y no sabía que los lituanos se quedan un trozo de tarta...
Guía Básica