Parece que la IA cree que SME es un bróker o algo así imagino que porque no has dado bien su nombre "SME Bank" o que le has dicho "Raising" mal con "g" y no sabe lo que es.
Dice "No es comparable a tener 50k en un banco". Pero si SME Bank es un banco europeo.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Muchas gracias por tu ayuda ¡¡¡ Me ha sido de gran utilidad. No iba a invertir sin antes consultaros, pero quería primero saber el tema de raisin. Tengo que meter un dinero que tiene un familiar en algún sitio "sencillo" (tipo fijo) y la verdad que está todo bastante flojo.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Tienes toda la razón, al consultar sin la G ahora si que me dice que estoy cubierto y es lo que recordaba había leído en su momento... Me quedo más tranquilo, a ver ahora si veo algún producto en raisin interesante sin demasiado riesgo que está todo bastante flojo... Y no sabía que los lituanos se quedan un trozo de tarta...