¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí

338 respuestas
    Lorena González

¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí

Aunque ya hace tiempo que Raisin aterrizó en España, seguro que aún quedan muchas dudas por resolver, por eso creo este hilo en el que podéis plantear cualquier duda que tengáis (contratación, depósitos, cancelación...).

En Raisin se toman en serio vuestras opiniones y quieren solventar todas vuestras dudas. Durante los próximos días podéis ir dejando en este hilo todas las preguntas que queráis hacerles hasta el viernes 13 de abril. A partir de la siguiente semana publicaremos un artículo con todas las dudas resueltas por el equipo de Raisin. 

Raisin

Desde hoy y hasta el viernes 13 de abril podéis preguntar todo lo que queráis al Equipo de Raisin. 

albertosp

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí

Estoy haciendo la transferencia de mi banco a Raisin. ¿Que nombre de destinatario pongo en la transferencia internacional?  ¿El país de destino es Belgica? Muchas gracias.

Raisin
    en respuesta a albertosp

Ver mensaje de albertosp

Buenas tardes, Alberto

el nombre de destinatario será el suyo (nombre del beneficiario).

Efectivamente, cooperamos con Keytrade Bank, sucursal belga de Arkéa Direct Bank SA (Francia), una institución de crédito con licencia para operar según la legislación francesa ("Keytrade Bank") que alberga la Cuenta Raisin del cliente. 

Saludos, 

El equipo Raisin

albertosp

Puse RASIN en destinatario. Habra algun problema? Vaya fallo ...

Raisin
    en respuesta a albertosp

Ver mensaje de albertosp

Hola Alberto, 

has podido contactar con atención al cliente y hablarles de este tema? Si ellos conocen tu caso podrán minimizar las opciones de que esto genere algún problema. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tus datos por cuestiones de seguridad y protección de datos del cliente.

De todas formas, gracias por preguntar por aquí!

El equipo Raisin

jfpolot

Hola, tengo una duda respecto la cuenta raisin de Keytrade bank, para el 720 el campo nif en el pais de residencia que dato poner?

Muchas gracias.

albertosp

He contratado el deposito a tres meses con FIMBANK. Tan solo me queda enviar la documentación. ¿Es necesario también enviar fotocopia de DNI o con las tres hojas del pdf firmadas es suficiente? Muchas gracias.

Davideses

buenas, tengo cuenta en raisin pero todavia no he contratado deposito, me gustaria saber si puede beneficiarme todavia de la bonificacion por invitado por alguien?

Raisin
    en respuesta a albertosp

Ver mensaje de albertosp

Hola Alberto, 

no será necesari oenviar una fotocopia del DNI, pues esta probablemente ya la habrá enviado al registrarse en nuestra plataforma.

Un saludo, 

El equipo Raisin

Bonrollu
    en respuesta a Davideses

Ver mensaje de Davideses

Hola

Uno de mis recomendados se confundió y se dio de alta sin utlizar el enlace que le mandé con la invitación. Se puso en contacto con Raisin, le dieron de baja y luego hizo una nueva alta a partir del enlace. Les puedes preguntar si en tu caso podrían hacer lo mismo (91 769 37 80 lunes a viernes 8.30 a 16.30 h / [email protected]).

Si quieres que te mande una invitación, pásame tu nombre y apellidos y el e-mail que utilices en el alta de Raisin (por mensaje privado o a la dirección [email protected]).

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar