Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué está pasando con Wizink?

2,92K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
26 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
100 / 200
#1486

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mucho parece que crecen las moneditas en esos dibujos... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1487

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Jajajaja, al menos es sugestivo, como cuando los bancos mencionan que los ahorros crecen en las cuentas remuneradas al 0,05%.
#1488

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, parece que en 18 meses quintuplicas tus ahorros... no estaría ma que por cada euro obtuvieses cinco al cabo de 18 meses.
En fin, engaño subliminal...
Saludos
#1490

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Siguen teniendo un negocio rentable pero lógicamente han de provisionar fondos para cubrir las posibles demandas de la época cuando el beneficio que tenían con las revolving era más suculento.

Tampoco es que ahora el negocio les haya disminuido una barbaridad. Pagan una media de un 0,25% por el pasivo y cobran un 21% por pago aplazado.
#1491

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Coincido en que el negocio es muy rentable.
Un paso atrás para seguir avanzando.
#1492

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y con estas noticias que salen estáis preocupados? Yo llevo con ellos desde hace mil años de la época de banco popular e y la verdad tengo varios depósitos que siempre los renuevo por comodidad e interés visto lo visto en otros bancos.. 
#1493

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desde luego, pero desde esta última bajada y con un máximo de un 0,36% TAE quizás no habrá demasiadas renovaciones.
#1494

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De acuerdo contigo en que siempre que tengas 100.000e o menos, no hay problema. Pero también de acuerdo con los compañeros en que cuando terminen mis depos al 0.80, no voy a renovar al 0.30 (o menos, en ese tiempo).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1495

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también estoy desde la época del "banco popular e", y con altibajos he ido haciendo depósitos en esta entidad... pero claro, siempre en función de lo que me rentaran las alternativas que tuviera en el momento.
Y actualmente, aunque el mercado esta muy bajo, Wizink lo está más, por lo que no me interesan mucho sus renovaciones.

Sin entrar a abrir cuentas nuevas para aprovechar una decima más... de entre lo que ya tengo abierto prefiero ir renovando EBN y poner el PIBANK, que habiéndome pasado la nomina recientemente, tengo el 0,5% en la propia cuenta, sin necesidad de bloquear en depósito (que por cierto dan el 0,40% a 12 meses, más que en Wizink a 36 meses...).
Aparte en entidades que no tengo cuenta, también pagan 0,5% sin requisitos.

La verdad es que Wizink no va a ser una opción para muchos de sus actuales clientes cunado vayan venciendo depósitos... y mucho menos para captar nuevos clientes.
#1496

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Fue escribir tu y cambiar el tema xD... a partir de mañana los depositos de Pibank al 0,25%... no se cuanto nos durará la cuenta nómina con el 0,5%.
#1497

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En Pibank bajan los depósitos al 0'25 y siguen anunciando la cuenta remunerada al 0'3...
#1498

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ante la perspectiva de bajada, ven que la remuneración de cuenta la pueden bajar con un preaviso. En cambio los depósitos deben mantener la remuneración hasta su extinción, a un año. De esta forma “penalizan” los depósitos.
#1499

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, he recibido el extracto de los intereses de mi cuenta...y veo que la rentabilidad a bajado al 0,05% , es correcto ?

Por cierto....EBN sigue pagando en la cuenta al 0,15%

salu2
#1500

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ciertas las dos cosas.

Una observación  sobre la remuneración del 0,15% de EBN.
Se liquida trimestral, y solo si se cumple con que el saldo medio del trimestre se encuentra entre 3.000 y 30.000 €.

Yo también miré hace poco hacia esta cuenta.
Te paso el link:
https://www.ebnbanco.com/sinycon/ahorro/cuenta-remunerada/

Saludos
Guía Básica