Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué está pasando con Wizink?

2,91K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
26 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
199 / 199
#2971

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Deberían poner también un asterisco con los días que precisan para formalizar al contratación, y para desvincular el dinero al final del depósito, cuantificando los días que va a esatr el capital sin remunerar...

#2972

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

...y que te abren una cuenta nueva asociada a cada depósito que abras que para cerrarla es un calvario, más aún si, como en mi caso somos 2 cotitulares. 
Yo ya he perdido la cuenta de cuantas tengo a cero euros. 
Mientras no se corrijan en eso, mal lo veo, pues por encima además son justitos (tirando para abajo) compitiendo con las TAES 
#2973

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues si lo mantienen hasta final de mes, lo voy a pillar este mismo lunes. Pensaba retirar los dos duros que me quedan en un depo, pero renovaré.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2974

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días, 
 
La verdad es que estoy muy contento con wizink, realmente es un banco fazil fazil, ayer trate de enviar una transferencia de 1€ a Trade Republic, pero la plataforma no reconocía para nada el IBAN y eso que ponía que era para Alemania. 

Total, que me tomé un vermut con aceitunas para entonarme, a pesar que eran las 10 de la mañana, y llamé por teléfono, después de una espera muy prudencial de 20’ me coge una señora muy amable, le explico el problema de la web, y ni caso ni ganas de solucionar la web, sino que, con una profesionalidad que rayaba en el virtuosismo, me pide el IBAN, solo tuve que repetírselo 4 veces porque decía que se escuchaba mal, luego el código BIC/SWIFT se lo doy y ya me mosqueo cuando me pregunta ¿Qué más? Le digo que le he dado el corto pero el largo es solo poner XXX detrás, y me dice, bueno lo intentamos con el corto a ver qué pasa. 

Al poco me dice, “ya está, ya ha salido”, le doy las gracias por su amabilidad y me quedo más feliz que una perdiz. 

Pues acabo de recibir un email que dice: 

¡Hola! 

Como nos has pedido, acabamos de enviar la transferencia de1,00 € a la cuenta acabada en XXXX 

Y claro me pregunto ¿pero no había salido ayer?  Como para unas prisas 
#2975

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si por algo se caracterizan los de Wizink, es por apropiarse el dinero gratis durante unos días adicionales... tanto cuando estás de entrada, como cuando estás de salida...
Algo bien conocido, y que raya lo ilegal...
#2976

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con esta gente no contrato nada. Como bien te dicen, retienen dinero sin explicaciones lógicas. Para cambiar una clave de acceso, te tienes que enviar una carta a tu casa, si una carta física para una clave online! En fin...
#2977

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y otra que no acabo de ver justificación.  Depósito vencido ayer, se abona en la cuenta asociada por la tarde, paso el importe a la cuenta ahorro del propio wizink y todavía está hoy el dinero retenido y la operación en proceso...

#2978

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días, 

Eso parece, la transferencia hecha ayer a las 10:15, aunque por teléfono me dijeron que salió anteayer, aún no ha llegado, cuándo llegue, que espero que sea hoy, informo.
#2979

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La sencillez de Wizink...
#2980

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Son unos trileros que tanto para abrir un nuevo depósito como para la cancelación y vencimiento, se quedan con nuestro dinero varios días porque ellos lo valen.

Nada más tengas el dinero disponible, sácalo de ahí cuanto antes sin mirar atrás. 
#2981

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Buenos días,

Llegó la transferencia,  al final solo han sido 2 días, no está mal eh?
Guía Básica