Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays

17 respuestas
Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays
Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays

¿Seguro que no se habrán confundido? según su web

"La devolución del 3% del importe de los recibos está condicionada a la contratación y activación de la tarjeta de débito Barclays asociada a la cuenta; dicha tarjeta no tendrá comisión de emisión y renovación mientras tenga abierta la cuenta NADA corriente."

https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES

#10

Re: Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays

En ese párrafo se habla de la tarjeta de débito que SI es gratuita.

en mi anterior mensaje me he confundido cuando decía "débito" quería decir "crédito"

De todas formas a mi al final me han abierto una cuenta oportunidad sin tarjetas de crédito que no las quería.

#11

Re: Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays

Hola gente:
A ver si alguien me sabe responder a esto:
¿Sabeis si para recibir la bonificación los recibos deben estar al nombre del titular de la cuenta? En Ibanesto creo que no hace falta, pero en Barclays ni idea.
¿Cuántos recibos para bonificación dejan domiciliar y cuánto es el máximo de bonificación al mes?

Gracias de antemano y un saludo.

#12

Re: Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays

Hola,

Hay que domiciliar mínimo 4, pero puedes domiciliar mas, no me han dicho que haya máximo de bonificación, deben estar a nombre del titular de la cuenta.

Saludos

#13

Re: Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays

Hola, yo tengo la cuenta en barclays y no necesariamente han de estar a nombre de los titulares, de todas maneras que sentido tiene pagar los recibos de alguien y que luego este no te los pague, de todos modos intentare confirmarlo.
En un principio los recibos creo que son ilimitados y las bonificaciones tambien, por lo menos en la cuenta oportunidad, en la nueva no lo se,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays

Pedrovera, las condiciones de la cuenta oportunidad se siguen manteniendo?

Es decir devolucion de recibos, tarjetas gratis, sacar gratis a debito en cajeros barclays y en cajeros servired del mismo cp al mes hasta cuatro veces?

Y sin comision de mantenimiento ni lo de la nomina si en su momento la abriste asi?

Gracias

#15

Re: Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays

Yo la he abierto esta semana tarjeta de débito gratis, puedes sacar en los cajeros de servired, te devuelven el 3% de los recibos y no tiene ninguna comisión de mantenimiento ni de apertura, tampoco hace falta domiciliar la nómina.

Lo único que me han dicho es que hay que domiciliar mínimo 4 recibos.

#16

Re: Nueva Cuenta Nada Corriente Barclays

Hola, jaaaaaaaa, parece que soy el "informador" del barclays, pues te comento, acabo de hablar con barclays (901 141 414 = 913 361 414 / 913 361 610, estos dos ultimos gratis si tienes "tarifa plana") y me han dicho que las condiciones de la misma no cambien en toda la vida de esa cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica