Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

61 respuestas
La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo
La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo
Página
6 / 8
#41

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Pues dinos cual es, por favor.

#42

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Precisamente, pero al contrario, para no aguantar gente tan prepotente que si puede te estafa, chantajea, miente, aburre o engaña, aparte de hacerte perder infinidad de tiempo, es por lo que hace tiempo infinidad de gente hemos optado por la banca on-line.

Todas las gestiones que apuntas se pueden hacer cómodamente desde tu casa, despacho o la cama ... sin necesidad de desplazarte, esperar y un montón de inconvenientes para que, demostradamente, no te puedan igualar o mejorar ofertas firmes de la banca tan práctica como es la de internet.

Lo que te puede ocurrir, aparte de dedicar o perder media mañana, con la consiguiente vuelta del papeleo firmado por algún otro interviniente, es que para poder igualar a la competencia te coloquen una tarjeta, un garantizado ó, el seguro del coche.

Encima de aguantarlos en sus oficinas físicas ...

Salud!

P.S.: Ah! Rarísimamente tengo que pedir en un banco on line que me retrocedan una comisión cuando en en los bancos que lo pacto sistemáticamente me las cobran y tienes que recordárselo periódicamente.

#43

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Seguramente negociando en la banca física llegues a conseguir condiciones parecidas e incluso mejores que en internet, no lo dudo, pero a mi personalmente hay una cosa que me desagrada mucho de estos casos y es que tienes que perder tu tiempo no para "negociar" sino para parecer que estamos en mitad de Marrakesh y tenemos que estar regateando con el banco.
Por favor, las cosas claras!!! A mi me molesta tener que regatear con un tío pero más con un banco. Me parece más profesional la tienda de chinos con el precio marcado que el regateo en un banco.

#44

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Me parece bien que quieras defender lo tuyo y que en tu sucursal le cuentes a la gente la película desde un punto de vista que va a perjudicar a la banca por internet, pero en un sitio donde hay gente que por sacar unas décimas más de rentabilidad se han recorrido todas las bancas físicas como de internet, como que no.

"- perdía días de valoración de mis ahorros mientras los fondos pasaban de una entidad a otra"

para que pase esto da lo mismo que estemos hablando de banca física o por internet, en una entidad me quedo si me ofrecen algo similar o mejor que en otras.

"- había que dedicar tiempo a buscar un nuevo depósito, a abrir cuenta y seguir los pasos necesarios para ello (documentación, mensajero, etc.)"

recorrer una por una las sucursales que están por la calle también lleva su tiempo, aunque es verdad que una vez que has decidido se pierde menos tiempo en los trámites.

"- por falta de tiempo para dedicarme, el dinero permanecía mucho tiempo estancado en la entidad de la oferta una vez que había vencido y los ahorros apenas eran remunerados"

si no le dedicas tiempo, el dinero va a permanecer estancado igual, sea banca física como por internet, y además, por internet te van a dar casi siempre más por renovaciones automáticas de depósitos.

"- para cancelar cuenta de la entidad de la oferta tenía que satisfacer alguna pequeña comisión de mantenimiento y/o similares"

esto viene referido para banca física, ¿no? porque en la mayoría de los casos, siempre te cobran más comisiones por mantenimiento y cancelación en banca física que por internet.

De todas formas, no vamos a preferir a priori un tipo de banca con respecto a la otra, al final nos quedaremos en la que más pensemos que se adapta a nuestras necesidades y el día que no, a cambiar a otra cosa.

A mi por ejemplo, cuando me vencieron varios depósitos de tubancaja al 6% se me renovaron automáticamente al 2,5%, no era lo mejor del mercado pero tampoco estaba mal. Fui a varias sucursales y en ningún lado me ofrecieron más de ese interés, de hecho fui a una oficina de bancaja y ellos me ofrecían un 2%, que lo mejor es que lo dejara en tubancaja.

#45

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Algo así me pasó en La Caixa. Es que eso sí que me parece una vergüenza, se supone que las entidades abren por las tardes o los sábado para los clientes que no puedan ir por la mañana, y luego resulta que su operativa es reducida, así que lo mismo nos da que habrán por las tardes.

#46

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Por si hay alguien de Barcelona y le interesa nosotros en Caja Granada tenemos oferta cliente nuevo CUENTA CORRIENTE 3% durante 3 meses.

#48

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

En el foro de preferentes está también intentando vender.... por si a alguien le interesa hay productos mucho mejores.......

Mejor se puede anunciar en segundameno.com o en ebay.es para vender productos.... que lo que faltaba es que en los foros entren los bancarios a vender sus productos.

Por cierto que tu fantastica CAJA Granada por internet tiene LA MISMA oferta que tu en la oficina.... y además me asegura allí CERO comisiones por mantenimiento......

Cuenta Alta Rentabilidad

3,00% T.A.E. LOS TRES PRIMEROS MESES

RBE: 838/09

Cuenta con la máxima comodidad
Porque lo puedes contratar en cualquier momento desde aquí .

Cuenta con total disponibilidad
Porque puedes disponer de tu dinero siempre que quieras.

Cuenta con más ahorro
Porque no tiene comisiones de mantenimiento ni administración.
Y gastos reducidos para transacciones por Caja Electrónica.

Cuenta con una gran flexibilidad
Porque permite realizar transferencias y traspasos.

Cuenta con más ventajas
Porque el abono de intereses es mensual y se realiza sobre la misma cuenta.

Cuenta con una fácil contratación
Porque se puede contratar a partir de 0€.

Cuenta con nuestra confianza
Porque es una buena forma de empezar a conocer todo lo que podemos ofrecerte.

http://caja.caja-granada.es/

Guía Básica