Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novo Banco

7 respuestas
Novo Banco
Novo Banco
#1

Novo Banco

Es solvente?

Tiene el respaldo del F.G de Portugal, lo compró un fondo americano (75%) y el resto todavía en manos del gobierno portugués. Tuvo pérdidas el año pasado y los americanos lo quieren reestructurar.

Es todo lo que sé de esta entidad. 

Alguién sabe algo mas? Alguien tabaja con ellos?

Gracias y saludos

#2

Re: Novo Banco

Todo lo q comentas es cierto. En teoría ahora debería tener menos problemas de solvencia.

Porque lo preguntas? te han ofrecido algún depósito interesante?

Yo soy cliente suyo, desde el 2012, pero lo tengo a 0. Desde el 2016 q cambiaron varias cosas, no le veo mucho interés.

Tuve un depósito q no era gran cosa y venció hace unos meses y descrubrí q ahora las transferencias no son gratis, así q los poco intereses q dan ahora los depósitos de vieron más menguados aun por las transiferencias.

Si operas con ellos, asegurate de conseguir un talonario de cheques para sacar el dinero. Yo lo pedí y en vez de enviarlo por correo a mi casa, lo envían a la sucursal de Madrid q me asignaron pq mi cuenta era de Internet.

Y yo de Lunes a Viernes estoy en Inglaterra y los fines de semana en Alicante ... así q el talonario sigue en la sucursal de Madrid y allí creo q va a seguir ...

#3

Re: Novo Banco

Attitude, me interesa el tema del talonario para retirar el dinero de un depósito que me vence con ellos próximamente. ¿La solicitud del talonario es gratis? Una vez recibido, ¿qué debo hacer para retirarlo todo?

#4

Re: Novo Banco

Hola Followtheleader , te cuento como lo hice yo . No tuve ningún problema . Solo hay dos maneras de retirar el dinero de forma gratuita , con adeudo ( lo que antes era una ote, lo hace el banco donde quieras trasladar el dinero) y la otra manera es el cheque.

Yo les pedï el talonario por telëfono , es gratis y te lo mandan a casa , tarda menos de una semana . Luego llamé para activarlo . Lo activan en el momento . Después rellené el cheque y lo ingresé en mi banco ( no me cobran nada por que tengo la nómina ) .

Después hice una transferencia  a facto . Facto no hace adeudos por eso tuve que pasar por mi banco.

Puedes sacar todo el dinero de una vez ó como quieras con los cheques .Es gratis.

Pregunta en el banco donde quieras ingresar el dinero si cobran por ingresar el cheque y si cobran , hazlo como yo .

Hay otra forma de sacar el dinero de novo banco . por transferencia , cobran:

_ 1 euro,  por cada transferencia de 10.000 euros ( por transferencia es la forma mas económica)

_ 0,20 céntimos de la cantidad a transferir.

Yo he tenido un depósito con ellos y ningún problema.

Un saludo.

#5

Re: Novo Banco

Hola,

A mi el talonario no me lo enviaron a casa y lo pedí como 10 días antes del vencimiento. Como no llegaba, y me iba de viaje ... y no volvería por mi casa en España en un mes, pues moví el dinero utilizando las transferencias de 10K q comenta maseuros ....

Cuando contacte a Novobanco, a la vuelta a casa, y viendo q el talonario no estaba en el buzón, me dijeron, no te preocupes, no ha caído en manos ajenas, está aquí en tu oficina de Madrid ... dije, fantástico, mi oficina de Madrid q nunca he pisado (la oficina) y cuando piso Madrid si lo poco q lo hago gasto tiempo en ir al centro a recoger un talonario mi familia me cruje....

Así q como tuve menos suerte q maseuros, el talonario sigue en la sucursal esperando a q vaya a por él ... por cierto, no se han ofrecido a enviarme a casa por correo ... y mi cuenta seguira a 0 ....

Igual es culpa mía, porque no pedí el talonario por teléfono, lo pedí en la Web de Novobanco. Al final la culpa siempre es del cliente q apenas está por España...

 

 

 

 

#6

Re: Novo Banco

Hace unos 3-4 años que tengo plazos fijos con ellos, y siempre sin ningun problema, respecto al talonario lo pedi y me

lo enviaron a casa. Hago las operaciones directamente en la oficina de Barcelona.
Siempre me extraña que nunca salen en los periodicos tipo expansion, o en foros, con los intereses que ofrecen, cuando

siempre han sido de los que ofrecen mas, en estos tiempos.....

 

#7

Re: Novo Banco

Si, el talonario hay que pedirlo por teléfono (te piden las claves) .

Yo primero les mandé un correo, y nada ,y luego les llamé . Me dijeron que había que pedirlo por teléfono . Así lo hice y ningún problema.

Puede ser que si vives en una ciudad donde tienen oficina , lo hagan así , pero no sé... tampoco le veo mucha lógica por la distancia. Me extraña que no te llamaran de la oficina para avisarte.
Para la próxima vez ya sabes, por teléfono.

Saludos

#8

Re: Novo Banco

Ofrecen una cuenta remunerada a 4 meses, pero hay comisiones. La oferta de Openbank por ejemplo, es mucho mejor.

Guía Básica