Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y ahora qué deposito elijo?

19 respuestas
¿Y ahora qué deposito elijo?
5 suscriptores
¿Y ahora qué deposito elijo?
Página
1 / 2
#1

¿Y ahora qué deposito elijo?

Buenas compis ahorradores. Como muchos de ustedes en Noviembre concreté el depósito que ofrecia Farmafactoring al 1.75% para 3 meses. Ahora nos vence ese deposito a todos... ¿Dónde pensaís meter esos ahorros? Yo viendo el panorama, creo que volveré a Wizink para 12 meses, pues no tiene pinta de mejorar el panorama a corto plazo. Tampoco me da mucha seguridad sacar el dinero al extranjero. ¿Alguna sugerencia o consejo? Todos los que estamos en mi caso os lo agradeceremos.

 

Un saludo

#2

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

Yo antes que meterlo en Wizink lo metería en Credit Agrícole

https://www.ca-consumerfinance.es/contratar_banners

A 1 año dan el 0,90%

Wizink me resulta un banco banarero, mientas que el banco francés es un banco serio y fiable

#4

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

Hay muchos que estamos en la misma situación. Casi todos los que cogimos el depósito de 3 meses nos vence ahora (a mi la semana que viene) y la verdad que no hay muchas opciones a nivel nacional. Como ya han comentado la única opción que queda es wizink. Yo tengo ya 4 depósitos en wizink y seguramente lo meta allí, aunque tampoco me gusta tener tanto dinero en el mismo banco pero no hay muchas más opciones, aparte de Pichincha ó el BFS pero son depósitos de 50.000 euros mínimo. 

#5

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

Yo de momento lo del deposito que me vence ahora me lo llevo a Easisave 3 meses al 1% (que tenia la cuenta muerta de risa) despues si no mejora la cosa o bien cogere algun promocional o  dejare el dinero repartido en cuentas remuneradas. Por menos de un 1% no me merece la pena tenerlo a plazo fijo mientras existan cuentas remuneradas al 0,8% y 0,5%

#6

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

Hola, pues sí, wizink es bananero, como casi todo in Spain, los bancos en concreto. Y tanto más cuanto que ahora pertenece ( el 49% ) al banco que se apropió por 1€ de otro ( con permiso de la JUR ).

#7

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

Busca en Rankia los hilos sobre depositos en Malta: IIG Bank y Mediterranean Bank (no se si hay otros comparables). Si es por interes puro y duro son recomendables (igualan o superan a wizink), pero los foreros dicen que no son necesariamente faciles de contratar y no tienen cancelacion anticipada.

Tambien puedes buscar los hilos sobre la plataforma Raisin. Ahi la casuística se dispara, porque los hay faciles y dificiles de contratar, con y sin cancelacion anticipada, con FGD que te devuelve la pasta en euros o en moneda local (con lo que la devolucion puede tener comision), etc.

 

#8

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

Si, somos muchos los uqe nos cumple ahora y no sabemos donde llevar el dinero

Yo estoy planteándome llevarlo a Openbank, que nunca he tenido cuenta ahí, al depósito de bienvenida de 3 meses (1,75%) y después de quemar este cartucho, si la cosa sigue igual, tras esos tres meses, llevármelo al Banco de Crédito Agrícola , a un año , que en la actulaidad te da un 0,90

No se que opinais los demás..

#9

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

En cuanto termine el de Facto (y más adelante con otro de NovoBanco), iran directos a Oficina Directa. Al 0,4% en el que en breve me vuelve a activar el 1% a 4 meses. A lo mejor una pequeña parte (5%) la meto en fondos de renta variable a un corto-medio plazo.

Tengo intencion de no comprometerme en plazos a 12 meses vista y mantener esta "liquidez" ante una posible compra de vivienda. Por lo que los horizontes de cada uno son muy diferentes.

 

PD: Considerar mantener "liquidez" (sin compromisos) hacia noviembre/diciembre. Si ya erais clientes de Facto de antaño, recordareis que este depósito promo que nos vence ahora salió igual el año anterior sobre las mismas fechas (aunque dió un 0.1% más). Si no cambian las cosas, podremos pillar un 1,65% a 3 meses a final de 2018.

#10

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

Yo personalmente lo metería directamente en Crédit Agrícole a un año al 0,90%, no vaya a ser que al banco francés le de por recortar ese depósito en breves. La razón? Esperemos que de aquí a un año el panorama en España haya mejorado.

#11

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

O también puedes contratar un depósito con Raisin, que al fin y al cabo también son depósitos europeos, y no españoles. A mi me ha funcionado bien y no he tenido problemas con ellos por el momento.

Lo de agricole también he oido que son muy serios.

Los intereses de Raisin son más altos y hay más depósitos para elegir

#12

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

Efectivamente lo que ofrece OpenBank es tentador, pensaba que ya lo habían quitado. He leído en la web las condiciones y entiendo que puedes cancelar la cuenta en cuanto transcurran los 3 primeros meses, avisando por escrito con un mes de antelación, ¿estoy en lo cierto? Seguramente queme ese cartucho antes de firmar 12 meses por ahí.

#13

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

También puedes mirar OficinaDirecta

#14

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

Y en Novo Banco ¿Cuanto ofrecen?

#15

Re: ¿Y ahora qué deposito elijo?

Qué cuenta remunerada da el 0.8%?

Guía Básica