Acceder

Depósitos CA

6 respuestas
Depósitos CA
Depósitos CA
#1

Depósitos CA

Hola,

Cuando finaliza un depósito en esta entidad ¿el dinero e intereses son traspasados "directamente" por CA a la cuenta asociada?

#2

Re: Depósitos CA

Los intereses si, porque recibí los del año pasado. Entiendo que el dinero al final también.

Saludos

#3

Re: Depósitos CA

Buenas , cuando contatas el deposito te da la opcion de renovacion automatica o no.....si no le has dado a renovacion automatica cuando venza el deposito te ingesaran el capital mas los intereses generados

#4

Re: Depósitos CA

Los intereses se liquidan anualmente y lo ingresan directamente en la cuenta asociada

Salu2

#5

Re: Depósitos CA

Soy cliente de este banco y tengo una duda.

¿Cuando abres la cuenta para el deposito te dan un IBAN para la transferencia pero el numero de identificacion del deposito es mas corto y distinto, entonces que nos abren una cuenta de ahorros y un deposito o solo un deposito porque esto es muy confuso a la hora de hacer la declaracion de la renta ya no se si tengo cuenta y deposito o solo un deposito.

Si tu lo tienes claro, serias tan amable de confirmarme esto, por que yo tengo una cuenta asociada a la que envian los intereses, y en la web solo aparece contratado el deposito.

#6

Re: Depósitos CA

En este banco no te abren cuenta corriente, a la cuenta que transfieres el dinero es de CA.

Saludos

#7

Re: Depósitos CA

Acabo de ver que me han enviado la informacion fiscal en la que aparece un numnero de IBAN frances por lo tanto entiendo que ese numero de IBAN pertenece a el deposito que es lo que tengo contratado con ellos.

Saludos.

Guía Básica