Acceder

Cuenta Facto 2018

23,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.575 / 1.583

Re: Cuenta Facto 2018

No, es una contraoferta que ofrece Santander al hacer transferencias a Trade Republic, Revolut o ing

Si como parece según los medios que BPM (Banco Populare di Milano ) será el que se quede con la parte de depósitos sino lo he entendido mal y el otro banco del estado con la parte del factoring .
Lo mejor creo yo a corto o medio plazo será ya olvidarse de este banco y a otra cosa mariposa.
Preguntada la IA como remunera los depósitos BPM es descorazonador.

Aunque Openbank es del grupo Santander, por desgracia si haces amago de transferencia hacia Trade, Revolut o ING no aparece ese depósito que aparece actualmente en Santander.

Vaya, otro menos del listado...

No.
Santander es un banco, y Openbank es otro banco distinto (independientemente de a quien pertenezca).
Las remuneraciones de sus productos no tienen que ser las mismas.

Saludos

pero que me he perdido? que he puesto 30k el jueves a 7 meses...

Yo he dejado de complicarme a vida y he renovado letras del tesoro a 6, 9 y 12 meses y a dormir tranquilo
Aunque segun esta el patio en este pais, no se yo.

No, tu depósito se respetará seguro al interes que lo has puesto.
Me refiero para cuando tome el mando el nuevo banco para las nuevas imposiciones que se realicen a partir de entonces entiendo yo.
Por ahora los intereses que se ofrecen y se contratan estoy seguro que se respetaran hasta su vencimiento no me cabe la menor duda.

pero que ha pasado con Facto... está en manos de otra gente? creo que hay 15 días para desistir y no complicarmen la vida

No te has enterado que lleva desde primeros de año en una situación financiera delicada .
Por presunta falsificación de cuentas,cambio de equipo directivo,bajada brutal del valor de la acción.
Bueno pues parece que todo esto se va a arreglar por la intervención del Bano de Italia que no lo va a dejar caer desde entonces alrededor de un mes ha subido la acción o mejor dicho se ha recuperado un 10% por la pasible venta todavía no confirmada a BPM .(Banco Populare di Milano).
Si esto se confirma da seguridad mayor a depositantes y accionistas, pero por contra las espectativas de buena remuneración de sus depósitos se esfuma pues a día de hoy parece ser que paga poco intereses por ello.
Ahora mismo la acción cotiza por los 3 euros pelados
S tu inversión es inferior a 100k puedes estar tranquila.
Déjalo como está y dentro de 7 meses haber si se han aclarado las cosas 
Es mi humilde opinión
Saludos
Guía Básica