Acceder

Cuenta Facto 2018

22,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.555 / 1.561

Re: Cuenta Facto 2018

Mira precisamente hoy estaba revisando los vencimientos de los depósitos que tenemos en diferentes entidades y cuando he visto que el que tenemos con ellos vence en Mayo me ha dado un poco de alivio pues me había hecho a la idea de que era más tarde...

Hoy me ha vencido uno en OB que de haber estado la situación más tranquila hubieran ido a parar allí pero visto lo visto, se queda "pastando" en una remunerada hasta nuevo aviso... Había valorado abrir la cuenta AR de WB pero me da pereza para 6 meses a 2.10%...

Las de francia  e Italia al 2,77 y 2,74.y a dos años al 2,88 y 2,99.

Yo no me preocuparía. No pasar de los 100k y listo. Pero vamos con los intereses que dan actualmente tampoco los veo muy interesantes 

Ojú!
Contándo los días de las 2 semanas que me quedan para que acabe el depo que tenemos con ellos!

Buenos días, 

No tiene nada que ver que tu metas o no dinero, lo que te están diciendo es que con todos sus activos pendientes de cobrar van a hacer "paquetes" unos muy limpios, muy seguros que venderán con poca rentabilidad, otros mezcla de limpios y sucios que venderán con más rentabilidad y otros con activos muy malos que venderán con alta rentabilidad .... si los cobras al final.

Estas cosas las compran fondos de inversión, bancos de negocios para recolectarlos a sus clientes y cosas así.

Buenas noches,

Con lo que se está leyendo de este banco por aquí últimamente, sinceramente, no me queda esperanza alguna de que esto vaya a remontar el vuelo a corto-medio plazo por lo que me estoy planteando seriamente pegar el cerrojazo de la cuenta en cuanto le venza el depo a mi marido, haciendo lo propio con la mía que apenas alberga 78 céntimos...

Yo de momento dejaré la cuenta abierta por si cambia la cosa en unos meses

Yo acabo depósito en Facto a principios de junio , y seguramente me lo llevaré a Renault (plan a día de hoy , dentro de 1 mes ya veremos lo q hay en el mercado). La cuenta la dejaré abierta pq es una cuenta q no pide pan.....además , ya me di de baja hace años pq me "invitaron" a irme , y al cabo de un tiempo tuve q volver.

Lo mismo digo. Si sacan un depo a corto al 3,25 allá voy con todo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya te digo. Hace tiempo que no tienen nada interesante pero lo mismo en unos meses nos sorprenden

Los ahorros que tengas en Facto hasta 100k no corren ningún peligro, estarían cubiertos en su totalidad por el FGD italiano.

Mas que por ningún riesgo, el tema es si vale la pena tener dinero en Facto con los intereses tan poco competitivos que tienen. 

Yo tengo claro que mientras no mejoren intereses no les vuelvo a llevar nada.

Yo lo deje a 0 entre el bajo interes y las turbulencias que tienen no interesan ahora mismo
Guía Básica