Acceder

Cuenta Facto 2018

22,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.561 / 1.562

Re: Cuenta Facto 2018

Te subo el SMI pero no deflacto el IRPF
 Resultado: cada vez mas gente cobrando salarios cercanos al SMI

Totalmente de acuerdo. 👏

Buenos días, 

Es peor, te subo el SMI, antes no declarabas y no pagabas nada más que la retención porque no tenías que declarar, ahora estás obligado a declarar y al no haber deflactado pagas mucho más.

Acabo de ver los nuevos tipos que ofrece Facto y sin dudar, voy a hacer lo mismo que vosotros: Depósito a 7 meses, transferencia desde cuenta remunerada donde esta al 2,02 Tae esperando mejor oportunidad.
Antes de que la sombra cubriera a Facto, era una entidad muy apreciada por sus tipos competitivos, flexibilidad de plazos y sencillez en el manejo de su web. En este momento tiene ciertas dificultades, pero no creo que sean mayores que las de otras entidades de las que no se dice nada.
Supongo que con los nuevos tipos volverán a captar la clientela que había huido.

¿Dónde está la bolita? 

Mientras no pases de 100k, tu dinero está seguro.

buenas tardes, 

No tengo claro que se anime mucha gente con el 3% a 6 meses en KKMal y a 3 meses en ING, eso sí ambos con bizum

Estoy de acuerdo. Tienen que mejorar la oferta si quieren captar dinero y mas con las noticias que circulan de la situación del banco en los últimos meses.

Respecto a ING, creo que sigue vigente la oferta de hace unas semanas, y se refería a dinero nuevo. En mi caso, para poder constituir el deposito al 3%, tenia que invertir 80.000 + cantidad en el nuevo deposito. Obviamente no interesaba, suena incluso a abusivo. Asi que mejor mirar hacia otro lado...
Pero si... Para quien no haya tenido nada en ING en los últimos meses, puede ser interesante.

Los bancos se mueven. Pensad mucho en crear IPF no cancelables a 7 meses por tipos de interés que se están igualando o sobrepasando.
Ejemplo:

Bankint3r incrementa la remuneración de su Cuenta Digital a un 2,5% TAE y la garantiza hasta el 31/12. 👇

Y a los que ya somos clientes que nos den.. en cuanto lo de EBN se normalice un poco paso el dinero y cierro.

Lo tónica de siempre, ya sabes 😒

Yo quiero abrir la Cuenta Nómina del 5% así que esta la descarto, de momento. Si abro esta puedo abrir luego la del 5% pero sin el cód amichi de 150€, que es lo que más me interesa.

Este hilo ¿es de Cuenta Facto?! 🤔

ese fue mi fallo, no sabía que abriendo la nomin@ y teniendo ya la digital no podría usar el amichi..😢😢😢😢  así que a esperar, vale la pena.

Me acabo de dar de baja hace una semana... no creo que me consideren nuevo cliente, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica