Acceder

Cuenta Facto 2018

22,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.538 / 1.538

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias. El proveedor es gmail, ¿a alguien más le ocurre?

Las notificaciones de cambios de tipos las recibía desde:
noreply@cuentafacto.es via sh02.musvc.com  (última recibida en jun25)

Otras comunicaciones las recibo desde:
noreply@cuentafacto.es via sh03.musvc.com  (última recibida en sep25)

Avisos de vencimientos y demás los recibo de:
clientes@cuentafacto.es (último recibido hace unos días)

A mí tampoco me ha llegado nada, coreo de Gmail... sólo tengo la cuenta con 0,01€.

A mí también me ha llegado al spam de Gmail desde noreply@

¿Renuevas aun con esta situación? Yo estoy pensando en hacerlo, pero me da palo que si la cosa va a peor se quedara la situación en un limbo, donde aunque no tengas más de 100000€ incluyendo intereses brutos y todo este garantizado por el fondo de garantía de depósitos, esté inmovilizado el dinero una temporada hasta que se aclare la situación, de forma que no puedas disponer del dinero para necesidades o invertirlo en otro sitio durante un buen tiempo. Me suena haber leído algo así por el foro alguna vez.

CIborg, como vengo diciendo hace tiempo, renuevo mas por vagancia que por otra cosa.
Vagancia de abrir cuentas nuevas, vagancia de estudiar la situación financiera de la entidad, de la que solo leo por aqui.... Ahora acabo de ver que esta a 3 euros y pico;  yo he sufrido en mis carnes el Santander a 2.40 (tengo unos cientos de acciones desde 2017), ya remontará BFF, o no, quien sabe. Nunca me paso de los 100k, y el dinero lo tengo en varias imposiciones, que ahora solo voy renovando en plazos de 3 meses

Cierto lo que dices de que llegado el caso de la intervención, el dinero permanezca bloqueado un tiempo. Recuerdo también haber leído en este foro el caso de un par de bancos de Malta. En un caso la liberación del dinero creo fue relativamente rápida, en otro tardaron mas.

Yo sigo durmiendo tranquilo, pero ca'uno es ca'uno y el dinero nos cuesta MUCHO MUCHO ahorrarlo.

S2 a todos.

abrir una cuenta, es un poco engorroso pero vale la pena 
entenderia el riesgo de renovar en facto si tuviera buenos intereses 

ahora mismo a corto me decantaria por ing 2,5 % a 3 meses 
a medio plazo tienes banco finantia con el 2,65 % 

Acabo de abrir los correos y sigue sin haber noticias... 
Tampoco es algo que me preocupe...
Seguramente esté donde dices...

Ahora en Cajamar parece que dan una cuenta con el 3% durante 6 meses y hasta 50k.
Parece una buena opción para esperar a las deseadas subidas de interés.
Leyendo creo que piden Bizum, entre la parte negativa....

tengo abierto cuenta de mi padre, madre y mío con la cuenta de correo de gmail: no me ha llegado ningún correo

de mi mujer está abierta con yahoo y sí le ha llegado.

TODAS las cuentas tienen el mismo saldo: 0,00

Yo lo que tenia, lo he metido al 2,5% en ING por 3 meses. A largo plazo de momento ya no meto nada hasta ver que pasa con la guerra e inflacion, porque parece que como se alargue la guerra y suba la inflacion, al BCE no le va a temblar el pluso para subir un 0,25% (no quieren que le pase lo del año 2022) las proximas reuniones, y quizas muevan ficha algunos bancos y lo coloco cuando venza. Ya veremos

es la mejor opcion ahora mismo 
de echo muchos depositos ya estan recogiendo un par de subidas de tipos del bce 
la primera subida podria ser a final de abril 
Guía Básica