En B3B3uVe también es así: Como lo que verdaderemente importa es la Valor, y está OK, tampoco me importa mucho que como fecha operación pongan una fecha que todavía está por venir, algo surrealista, un viaje en la máquina del tiempo hacia el futuro. Pero tanto en el cántabro como en el vasco, pese a que la Operación dicen que acontecerá en el futuro, el importe de la transferencia inmediata ordenada en domingo está incluido tanto en el saldo disponible como también en el real. de la cuenta beneficiaria, al menos para estos 2 bancos del trío calavera.
En cambio, con inmediata recibida en PIB, de padres ecuatorianos, ponen todo 29, así que muy bien por ellos: No sé qué les impide a vascos y cántabros que el movimiento aflore en la fecha operación en la que realmente ha ocurrido. Con las mismas, si inmediata recibida un viernes que fuese festivo, pondrán que la operación se producirá 3 días después.
Re: Cuenta Facto 2018
Buenos días. Nueva comunicación de bajada de tipos de interés. ¡Esto ya no hay quién lo pare!
Re: Cuenta Facto 2018
Me vencia un deposito el 4 de enero y tengo claro que me voy de facto.