Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta Facto 2018

16,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
348 / 1.113
#5206

Re: Cuenta Facto 2018

Para JEROGLIFICO descifrar tus mensajes compañero rankiano. 
Me siento como en la "ruleta de la suerte" comprando vocales y adivinando consonantes para dar con la solución

Raisin y Tintos | Para más info MP

#5207

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo que dicen en su web española, su oficina deber ser para gestión interna y atender clientes corporativos, no me la imagino en plan banca minorista.
#5208

Re: Cuenta Facto 2018

Que tengan oficinas no significa que tengan/quieran tener el personal para atender presencialmente 
#5209

Re: Cuenta Facto 2018

Si, pero no atienden a particulares.
#5210

Re: Cuenta Facto 2018

Te entiendo. Yo ya no tengo ese problema. Ya no me llegan sus mensajes… 
#5211

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces la diferencia entre Facto y Haitong sería que ambas tienen sucursal en España pero una tiene personal para la gestión de clientes minoristas y la otra no. Esa sí que podría ser la explicación.

Yo no estoy en Raisin, pero para los que lo usáis, ¿son ellos los que hacen todas las gestiones y las comunicaciones entre cliente y banco? ¿O tenéis algún tipo de contacto directamente con el banco?
#5212

Re: Cuenta Facto 2018

Todos los trámites son a través de Raisin.
#5213

Re: Cuenta Facto 2018

Si se pusiesen como Facto a comercializar directamente sus productos sin raisin de por medio tendrían muchísimos más clientes, así que no lo entiendo muy bien.

Si hiciesen eso tampoco hay seguridad de que mantuviesen el tipo de interés que actualmente tienen. 
¡Bueno, bonito y barato….no es fácil de encontrar  todo junto. :-)
#5214

Re: Cuenta Facto 2018



Estoy con EBN hace 5 años,  creo que si se conocen no defraudan.

Slds.
#5215

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque ahora mismo no tengo dinero con ellos, lo recomendaría y espero me encaje algo pronto para volver

Raisin y Tintos | Para más info MP

#5216

Re: Cuenta Facto 2018

Jajaja, está claro que algo tendrían que rebajar el interés que dan porque tener gente cuesta dinero y si raisin les hace las gestiones con el cliente (gracias @lojar por tu respuesta) pueden mejorar su oferta.
#5217

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,
 yo os pregunto... Por que me pasa igual ....

Tanto peligro le veía en sobrepasar los límites en Facto ???  Para mí siempre han sido geniales e iniguales 
#5218

Re: Cuenta Facto 2018

El peligro de perder todo lo que exceda de 100k si por el motivo que sea, y aunque no lo parezca el banco se va a pique. Para mi no es un riesgo asumible.

Está por ver hasta donde llegaría el FGD si algo feo sucede, pero desde luego que si excedes la cantidad cubierta ya sabemos lo que pasaría.

Raisin y Tintos | Para más info MP

#5219

Re: Cuenta Facto 2018

¿Recuerdas lo bueno que era Banesto o Banco Popular? No hubo que recurrir al FGD español porque el sapo se lo tragó el Santander, pero si no traga, pobrecillos los que tengan más de 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5220

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo q no entiendo es como Haitong... teniendo IBAN español... hay q pasar por el aro de Raisin  y no hacen contrataciones directamente como hace Facto... 
En Progetto y Sistema o en bancos q no tienen IBAN español lo entiendo
Pero en Haitong....
Guía Básica