Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.044 / 1.074
#15646

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente improbable, es una entidad pequeña que el el FGD tendría que poder salvar con la chorra. Daría un nivel de desconfianza a los inversores tremendo, no sólo en Italia, sino en Europa y no interesa. 
#15647

Re: Cuenta Facto 2018

  Vengo de la huerta alguna novedad, el desestimiento no me lo han ingresado y la transferencia de la cuenta de la mujer tampoco ha llegado..
#15648

Re: Cuenta Facto 2018

Si entras en un foro de depósitos es porque te interesa el tema o tienes pensado contratar alguno.

Lo normal en un foro de depósitos es que se comente lo que cada uno cree que es la mejor opción, pero normalmente siempre se indica que todo depende de las circunstancias personales de cada uno. En el foro hay información y también opiniones.

Por ejemplo, hay gente que solo quiere contratar con bancos españoles y otros prefieren un banco extranjero si le da mas interés. Hay gente que no quiere ir a largo plazo porque por la razón que sea necesita o prefiere tener liquidez y otros prefieren obtener más beneficios aunque no puedan disponer del dinero durante más tiempo.

Todos somos mayores de edad y con la información de la que disponemos, tomamos las decisiones que consideramos mejores para cada uno en cada momento, por lo que si tomaste una decisión de la que ahora te arrepientes, la única persona responsable de ello eres tú.

#15649

Re: Cuenta Facto 2018

  Ahhh, que me he olvidado de poner, me han contestado que el ingreso del importe del desestimiento lo tendré a lo largo del día..
#15650

Re: Cuenta Facto 2018

  Que bien lo pones..jejeje, da gusto leerte, tú pon, pon ..jejjee
#15651

Re: Cuenta Facto 2018

 Como va la cotización de Facto en la bolsa de MILAN, por no tener que leer todo que vengo de la huerta y he puesto el arroz hervido y todo eso, asi me libero de tener que leer un monton de paginas.
#15652

Re: Cuenta Facto 2018

   Ayyyy..! quien te ha leido y quien te lee, lo que hace el dinelo..eh..ejjeje
Qu no pasa nada..estamos asegurados con el FGD..jejeje
#15653

Re: Cuenta Facto 2018

+11,51%
#15656

Re: Cuenta Facto 2018

 Muy atento, gracias, un saludo.
#15659

Re: Cuenta Facto 2018

Joer al menos tú se ve que tienes tierras 
#15660

Re: Cuenta Facto 2018

Y chupito de orujo, a dormir la siesta como dios manda y viva España 
Guía Básica