Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

16,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
596 / 1.099
#8926

Re: Cuenta Facto 2018

Lamentablemente la evolución de sus tipos este año indica que probablemente no va a ser así.

Si tienes mas de 50k, la opción de BFS no la ves mucho mejor, aunque sea solo a 3 años?
#8927

Re: Cuenta Facto 2018

Intereses a vencimiento, no me satisface eso mucho, pero de aquí a diciembre, no se, habrá que darle una vuelta.
#8928

Re: Cuenta Facto 2018

En BFS puedes elegir cobrar intereses al vencimiento, trimestrales, semestrales o anuales. Solo tienes que contactar con ellos, bien por tfo. o bien por email y te lo ponen como tú elijas.
#8929

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

¿También os pasa que no os suben todas las liquidaciones de intereses de los depósitos en la correspondencia?

He cobrado todos los intereses y está registrado en los movimientos pero no me han subido la correspondencia de todas las liquidaciones.

Vaya lío tienen estos de Facto, tengo liquidaciones duplicadas en diferentes fechas y otras que me faltan, que desastre.

Un saludo!
#8930

Re: Cuenta Facto 2018

  Creo que la rechazaran..pero no estoy seguro del todo.
#8931

Re: Cuenta Facto 2018

Si mañana a primera hora les llamas, te lo solucionan, me ocurrió una vez y me lo solucionaron ingresando la transferencia, no me acuerdo si me pidieron el certificado de titularidad de la cuenta que procedía el dinero.
Saludos.
#8932

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias nuevamente. Llamare mañana haber si hay suerte, por si no se ha devuelto aun y poder resolverse sin necesidad de rechazar la transferencia.
#8933

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, a mí me pasó que lo mande desde una cuenta que no era la vinculada y al día siguiente me lo rechazaron y me lo devolvieron a la misma cuenta que la había mandado
#8934

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos,
Necesito abrir cuenta en otro banco y tengo dudas entre Facto y Pibank. El propósito es sólo para depósitos. Como sé que muchos trabajáis con ambos os agradecería vuestra recomendación. Prefiero los depósitos a 1 año y los intereses trimestrales, pero no descarto plazos de 6 meses o 3 años.
Gracias.
#8935

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Rologar,

Yo llevo mucho tiempo con ambos y sin duda ahora mismo me iria a Facto. Los depositos en PiBank estan por los suelos.

Otras opciones mas rentables solo estan a través de Raisin...

Un saludo,
#8936

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de ver en Pibank el depósito a 12 meses al 3,34% y Facto veo que está en el 3,50% que prácticamente es lo mismo. Raisin de momento me da repelús, manías que tenemos algunos.
Gracias.
#8937

Re: Cuenta Facto 2018

Pensaba que Pibank estaba mas bajo... yo tambien me daba repelus, pero la diferencia de % es grande, Sistema un 4,4% vs 3,55% de Facto ...

Y todo este ultimo año siempre ha estado por encima Sistema o Progretto. En fin, para importes de menos de 50k € sin problemas Raisin, pero Facto o PiBank tambien estan muy bien :)
#8938

Re: Cuenta Facto 2018

Facto tiene la ventaja de que puedes elegir el plazo que más te interese, en Pibank solo hay depósitos a 1 año. A cambio, en Pibank puedes cancelar y en Facto no.
Como dices, por interés a 1 año ahora mismo hay poca diferencia entre uno y otro. Yo tengo dinero en los dos y funcionan ambos muy bien, no he tenido nunca problemas.
#8939

Re: Cuenta Facto 2018

Si es para depósitos solamente, es mejor facto. Lo bueno que tiene es que puedes elegir el día de vencimiento que quieras, cualquier plazo.
#8940

Re: Cuenta Facto 2018

Tras oíros voy a tener que abrir en los dos.
Guía Básica