Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
246 / 1.005
#3676

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, es que lo cómodo es quedarse con los bancos tradicionales. Esto para mi ha sido un "paso más".
#3677

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no te vas a arrepentir , yo empece hace mas de diez años con el e-popular ( q después se convirtió en Wizink) y con Credit Agricol (banco francés ) y ya no he parado.
El siguiente paso q puedes dar es la plataforma Raisin q te abre la puerta de un monton de bancos extranjeros 

Salu2
#3678

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la super respuesta. Pero podrías explicarmen por qué el número de imposición no corresponde al de mi cuenta (la que ellos me han asignado en FACTO). Me refiero a ese numero que empieza por    ES83.................       /     (aquí viene mi número de depósito creo).
Me refiero por qué no "depositan" mi dinero en la cuenta de facto que inicialmente te dan, asignándote después un número de imposición diferente al realizar la imposición. ¿No sería más fácil que el depósito se hiciera en la cuenta que me asignaron ellos en lugar de otra diferente?. Soy novata en esto, como puesdes ver.
#3679

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, hace ya tiempo que oigo hablar de Raisin (tenía mucha desconfianza). A partir de ahora lo consideraré.
Saludos
#3680

Re: Cuenta Facto 2018

Para que no aparezca el usuario de entrada ya puesto hay que borrar cookies cada vez o decirle al navegador que no las guarde para esa página específica.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3681

Re: Cuenta Facto 2018

A ver.
En mi experiencia con los bancos online, lo habitual es que te abran una cuenta corriente o de ahorro con su propio IBAN para cobrar los intereses del depósito/imposición. También te abren el depósito con su propio IBAN diferente a la cuenta pero que en realidad no usas para nada. Tendrás 2 IBAN diferentes que vendrán desglosados en los datos fiscales de Hacienda.

En Facto es igual. Tendrás 2 IBAN de Facto, uno el de la cuenta corriente ASOCIADA que viene en el recibo y otro del depósito llamada del CLIENTE en el recibo.

En los pdf de alta de las imposiciones que verás en correspondencia, viene el IBAN del depósito cpn un guion y luego un número que identifica la imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3682

Re: Cuenta Facto 2018

Genial, gracias.
#3683

Re: Cuenta Facto 2018

Te muy claro que al IBAN del depósito Facto NO puedes transferir dinero.
Siempre a la cuenta corriente Facto y desde la cuenta de referencia de otro banco que diste en el alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3684

Re: Cuenta Facto 2018

Esta semana he recibido mi primer liquidación trimestral de Facto, y retirados a la cuenta vinculada (Openbank) todo ok.
#3685

Re: Cuenta Facto 2018

Pero el móvil lo deberías tener bloqueado también no?

Al menos en mi caso sin mi cara (faceID) o sin mi código no pueden desbloquearlo. Y en el momento que me doy cuenta que no he perdido, puedo hacer borrado remoto. Deberíamos empezar por poner una capa de seguridad al móvil antes que nada
#3686

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tampoco guardo contraseñas ni usuarios de bancos en mi pc
#3687

Re: Cuenta Facto 2018

A mi tb me genero un poco de desconfianza al principio meter en Facto, leí mucho por aqui y me decidi.
Cobré esta semana mis primeros intereses trimestrales y encantado para la cuenta vinculada
#3688

Re: Cuenta Facto 2018

Yo al final si me he decidido por FACTO puesto que es la mejor oferta a corto plazo. 

Tengo dinero ya en cuenta pero no puedo hacer depósitos hoy. ¿Es por ser día festivo?

Gracias rankianos
#3689

Re: Cuenta Facto 2018

Si bloqueo pin huella gesto etc  
 Eso es pan comido hoy en día de desbloquear y si no díselo a un Paki y veras

Ahora eso si darlo de baja enseguida esa si que es clave

Salu2
#3690

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta
OPENBANK Te pide la contraseña por teléfono para hacer una transferencia grande ??
Por que a mi si y yo les digo que eso solo lo hacen ellos 
No me gusta nada 
Guía Básica