Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
207 / 1.003
#3091

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta de la transferencia es exacta a la vinculada de FACTO ?

DATOS PERSONALES - Mis Documentos
(IBAN, contrato, DNI, cuenta vinculada)
Cuenta vinculada
( Esta es la cuenta desde la que podrás emitir y recibir transferencias en tu Cuenta Facto)


 
#3092

Re: Cuenta Facto 2018

Qué raro!

Llama a ver que te dicen, yo la última la hice el lunes y todo bien, como te he dicho.

¿Es la primera transferencia que haces? Lo digo porque la primera siempre tarda más días...
#3093

Re: Cuenta Facto 2018

No, ya tengo una imposición 

Creo que es culpa de ING, la transferencia  aparecia a la 1.00 de la madrugada en programada, esta mañana ya estaba confirmada, he llamado a ING y me dicen que habrá sido un error en el sistema, que seguro la veré hoy

Tienes algún teléfono de facto? Gracias 
#3094

Re: Cuenta Facto 2018

Si
#3095

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, yo llamé al 900 848 022 y me atendieron muy rápido, a ver si tienes suerte.

Te paso los horarios porque los viernes acaban a las 15:00.
#3096

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias 
Ya he llamado y me han dicho que envíe correo electrónico, que es muy raro 

Vamos a ver que me dicen, pero me da a mi que hasta el lunes, nada de nada, pero la culpa es de ING 
#3097

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo que has puesto antes de que en ING la transferencia ponía a la 1:00 seguramente aparezca al día siguiente, el problema es que al ser mañana sábado quizá ya no te aparezca hasta el lunes como dices.
#3098

Re: Cuenta Facto 2018

Tema solucionado, les escribi y abonado el dinero 😉
#3101

Re: Cuenta Facto 2018

Para los que no habéis tenido problemas con la cuenta facto. Como contactáis con ellos?. Porque he perdido la cuenta de las veces que les llame y sin que me cojan el teléfono, incluso la última vez me decía que el teléfono no existía,... Y por correo que ya se pondrían en contacto conmigo. A ver si es que me tienen en spam...
#3102

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tuve varios problemas para abrir la cuenta con ellos, y todo lo resolvimos vía email.
Eso sí, solían tardar 2-3 días en contestar.
#3103

Re: Cuenta Facto 2018

El único que me respondieron es que ya se pondrían en contacto conmigo ... Y hasta ahí puedo leer ...
#3104

Re: Cuenta Facto 2018

Siguen sobrecargados de aperturas: paciencia y todo por mail. No tengo mejor consejo, lo siento. Pase por allí hace 1 mes y actué así..
Suerte y paciencia
#3105

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto , se pusieron ellos en contacto via email. La verdad es que para lo que supone que estan tramitando, todo bastante rápido. En unos 5 dias abierta cuenta y deposito hecho
Guía Básica