Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Facto 2018

15,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.055 / 1.081
#15811

Re: Cuenta Facto 2018

Si es verdad  que es difícil saber el daño que esto le puede suponer porque no tenemos la información suficiente como tener una idea global , es cierto que parece que les podría hacer daño al capital, además el regulador italiano parece que les va exigir tener más porcentaje en cash y menos inversión , por lo que en teoría podría necesitar captar fondos, pero como bien dices también tuvieron muchos meses que fueron entidad líder en tipos y pudieron captar lo suficiente como para que ahora no se vean necesitados , habrá que seguir la historia... Un saludo.
#15812

Re: Cuenta Facto 2018

 Facto no debe tener intradía.
#15813

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no emite transferencias intradía, solamente emite transferencias ordinarias y si la haces antes de la hora de corte de facto, que son las 15:00, te llegara al día siguiente al banco de destino.

Facto solamente puede tener como cuenta vinculada, una cuenta domiciliada en España.
Desde Facto no puedes enviar dinero a la cuenta de Bank Norwegian.



https://cuentafacto.bff.com/faq
Ver Pregunta 23
#15814

Re: Cuenta Facto 2018

 Que bien lo pones..!..jejeje y como se pase un segundo de las 15h, entonces al otro del siguiente..
#15815

Re: Cuenta Facto 2018

De dos que me cumplen ahora a finales mayo, ya lo tengo claro. Uno lo voy a renovar a 3 meses con Facto, no creo que vengan nubarrones muy negros y el otro ya a  un medio plazo, a un año, a  banca sistema a un 3,44 % a través del  deutsche bank . 

Los de finales de Junio a ver si se disipa la cosa seguimos con facto y le dan un empujón o mantiene los intereses
#15816

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me he puesto manos a la obra y he podido descargar tu excel sin problemas pero desde el pc.
Mano de santo!!!, ahora si me cuadran todas las cantidades al centimo, bueno menos una con 3 centimos de error 😏👍
Thanks.
#15817

Re: Cuenta Facto 2018

Si, en los foros italianos comentaban que la entidad tendrá que provisionar unos 200 millones de euros adicionales, aunque bueno también se comenta que el capital destinado a financiación de empresas por parte del Grupo BFF es de un monto dinerario de más de 10 mil millones, mayoritariamente para adelantar facturas pendientes de pago por las diversas administraciones públicas.

Un saludo
#15818

Re: Cuenta Facto 2018

Si se mueven en esas cifras de negocio es probable que no les suponga ninguna catástrofe esa provisión ,aún así al accionariado este tipo de problemas siempre les alborota, pero es cierto que no parece que esto sea mas allá de un contratiempo para BFF y un aviso para navegantes en el futuro , un saludo.
#15819

Re: Cuenta Facto 2018

Puede que fuera eso, esta vez he utilizado el excel de Monillo y coinciden las cantidades.
Resuelto, gracias.
#15820

Re: Cuenta Facto 2018

estoy seguro de que buena parte de los clientes de facto en españa , ni se han enterado de la investigacion del banco de italia 

La noticia en italia si se habra sabida logicamente mucho mas que aqui 
#15822

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya!!!, veo que está movidito el hilo de Facto.
¿Pero esto de los depósitos no era para estar tranquilo con tus ahorros? 😅
#15824

Re: Cuenta Facto 2018

Pues me llevara unos cuantos dias cambiar de facto a norwegian 
#15825

Re: Cuenta Facto 2018

Ya que dan intereses parecidos me quedo en facto
Guía Básica