Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.033 / 1.074
#15481

Re: Cuenta Facto 2018

Y tanto que voy a dormir bien, cuatro asusta viejas no van a poder más que el FGD de un país de la union Europea.
#15483

Re: Cuenta Facto 2018

Por aclarar , he dicho que saque lo que estaba por encima , sigo teniendo 100K. Y duermo tranquilo.
Solo comento "la casualidad" , y que seguramente no pase nada de nada para nadie



 
#15484

Re: Cuenta Facto 2018

 Lo mismo que haré yo mañana, y me quedare con casi 100K.
#15485

Re: Cuenta Facto 2018

Es que si dejan caer un banco Italiano el efecto dominó puede ser cojonudo, nadie aquí estaría a salvo, con o sin dinero en Facto.
 
70k en Facto, me vencen 15k el día 21 y de momento ahí van a seguir.

#15486

Re: Cuenta Facto 2018

En todo caso se fusionaria con otro banco y los depósitos estarían asegurados, otro tema ya sería que cobrarán comisiones por la cuenta corriente asociaciada a los depos este nuevo banco.

No va a pasar nada de nada, no darles de comer a los Trolls.
#15487

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto , en caso de que hubiera algún problema de liquidez la solución que suelen dar es la fusión con otro banco mayor , de todas formas al tener depósitos no cancelables no van a tener problemas de liquidez en caso de que si fueran cancelables me temo que mucha gente, de los que piensan que una entidad corre peligro por una bajada en bolsa, sacaría los dineros y entonces si correría un riesgo de quiebra la entidad, por falta de liquidez y aún así actuarían por la fusión y en último término siempre actuaría el fondo de garantías al ser una entidad de la banca europea
#15488

Re: Cuenta Facto 2018

 Al igual que en cualquier banco, en Facto tienes 14 dias para ejercer tu derecho al desistimiento. 
En Facto, además de devolverte todo el capital invertido, te pagaran los intereses generados hasta la fecha del desistimiento. 
#15489

Re: Cuenta Facto 2018

si , ya  he pedido hoy el desestimiento  espero mañana lo tengan que es el dia 13 de contratacion -no me creia lo de los intereses  pero ya he visto que hay casos en rankia- y me lo llevare a un amundi o un vanguard indexado  , no va ser del todo malo  al fin , bienvenidos los males que mejoran  las proyecciones ....
#15490

Re: Cuenta Facto 2018

INSTRUCIONES PARA EJERCER EL DERECHO AL DESISTIMIENTO EN FACTO:

- Entramos en nuestra área de cliente y pinchamos en "Consultas".
- En el primer rectángulo, seleccionamos la cuenta. Solamente en caso de que tengamos varias cuentas.
- En el segundo rectángulo, seleccionamos "Consulta".
- En el tercer rectángulo, escribimos un mensaje diciendo que queremos ejercer el derecho al desistimiento, indicando los datos de la imposición de la que queremos desistir, fecha de inicio de la imposición, numero de referencia, cantidad…
- Para finalizar, pinchamos en el botón azul "Enviar".

Una vez enviado el mensaje, normalmente a lo largo del mismo día o al día siguiente, ya tendrás en tu cuenta Facto el capital invertido más los intereses generados hasta la fecha del desasimiento.

Recordad que, para ejercer el derecho al desistimiento, hay un plazo máximo de 14 días. 
#15491

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que hay alguno q otro q se está pasando de frenada .. yo la verdad q estoy bastante tranquilo. Puestos a hacernos pipí encima.. los q tengan dinero en Banca Sistema por ejemplo a largo plazo imaginad con qué incertidumbre deberían estar (mismo país, a saber en qué situación y plazo a 3/4 años mismamente). 

Cuanto bajó la cotización del Santander hace poco en bolsa? ha habido fuga de capitales? Ha habido alarmismo?

Si está situación de Facto os quita el sueño no recomendaría a nadie meter sus ahorros menos aún en los Lea Bank, Bai, Mano, Distingo, Haitong y demás entidades de Raisin.

Aun así puede que se dé la paradoja de que alguno haga el desistimiento en Facto de lo que tenía contratado y luego lo meta por ejemplo en Sistema a 3 años.

#15492

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ya he contado varias veces mi caso en mi familia y si lees las páginas anteriores verás que le he dicho a una usuaria que si tenía gran parte de sus ahorros yo desistiría. 
E insisto en que me parece de poca empatía el exponer el caso de " qué bien, vaya librada porque YO saqué todo ayer...".  Al menos con las expresiones utilizadas.
Puede ser cuestión de que es todo escrito y siempre se pueden malinterpretar las connotaciones. 

#15493

Re: Cuenta Facto 2018

Sabe alguien cuanto es el importe máximo que deja hacer por transferencia y día a la cuenta nodriza Facto?
#15494

Re: Cuenta Facto 2018

No problema, puede que el que sacó todo ayer ahora lo tenga en alguna entidad cuyo futuro en 3 meses sea más dudoso que el de Facto.


#15495

Re: Cuenta Facto 2018

Te he leído varias veces cuando la gente te ha preguntado por Facto lo de ese "euro de oro"...
Si lo sacas, la cuenta la puedes tener a 0 sin penalización o la has cerrado directamente?

Guía Básica