Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
891 / 1.074
#13351

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo depósito en Facto, por lo visto trimestralmente liquidan intereses, observo que han pasado a la cuenta, sé que no es cancelable con lo que me imagino que no los puedo sacar ¿computan esos intereses para el resto del depósito? he mirado para dejar que renten hasta el vencimiento y pone que la nueva imposición es de mínimo 5000 euros, entonces al final qué? 
#13352

Re: Cuenta Facto 2018

Te han ingresado en la cuenta los intereses correspondientes a 90 días, ahora los puedes dejar en la cuenta sin que te remuneren o los puedes transferir a tu cuenta nodriza y hacer con ese dinero lo que creas oportuno.
#13353

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, pensaba que si me los llevaba tal vez era como una especie de cancelación del depósito, pues qué alegría, para el Sabadell que van, gracias 🙂
#13354

Re: Cuenta Facto 2018

Los intereses los puedes sacar en el momento que pasan a la cuenta
#13355

Re: Cuenta Facto 2018

Facto paga intereses cada 90 dias y te los ingresa en la cuenta. Tu puedes hacer lo que quieras:
- Dejarlos en la cuenta criando malvas y sin que te den rentabilidad.
- Sacarlos a través de la cuenta nodriza, reinvertirlos en una cuenta remunerada, darte un     capricho, etc.
- Dármelos a mi que me pegare una juerga a tu salud.....Je,je,je.
#13356

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo una duda, que anteriormente no me ha pasado. Ayer me abonaron los intereses (90 días) de 2 depósitos de Facto. El importe está en la cuenta pero en "movimientos" no consta el apunte pertinente que siempre aparece de la liquidación de intereses. ¿Esto es normal? Se puede retirar el importe aunque no aparezca el detalle en movimientos, ¿Verdad?
#13357

Re: Cuenta Facto 2018

Tranquila, esto no es la primera vez que ha pasado, las anotaciones posiblemente mañana ya las tengas correctamente y si no les envías un mensaje para que las anoten. Esto pasa alguna vez cuando están un poco saturados, y después de estos dias de fiesta el becario aun esta de resaca. A mi me ha pasado alguna vez.
Puedes sacar el dinero de tu cuenta cuando quieras.
#13358

Re: Cuenta Facto 2018

Ah perfecto, pues eso pensaba, que el becario aún estaba de resaca jajajaja

Pues haremos buen uso de esos eurillos 😁 
#13359

Re: Cuenta Facto 2018

Algo curioso por si sirve de info al resto.

He realizado la transferencia a la cuenta nodriza. He ido a "movimientos" para cotillear y de repente ha aparecido el movimiento de liquidación de intereses y el de la transferencia gestionada. Así que ya no consta ningún apunte pendiente 😉
#13360

Re: Cuenta Facto 2018

Tranquila que esas cosas en Facto suelen pasar a menudo casi siempre se arreglan solas. Eso es que el becario además de estar de resaca, te toco el tartamudo, y se había quedado un poquito pinzado el hombre.....Je,je,je.
#13361

Re: Cuenta Facto 2018

🤣🤣🤣 me parto, qué bueno. Bueno, al final ha cumplido. 
#13362

Re: Cuenta Facto 2018

La primera opción descartada, la tercera te agradezco enormemente que te encargues tú solo jjaajjaa así que la tarcera
#13363

Re: Cuenta Facto 2018

Eso también me ha pasado a mi y después de hacer la transferencia de los intereses, ya me aparecieron todos los apuntes que faltaban de forma correcta…
#13364

Re: Cuenta Facto 2018

A mi siempre tarda unas horas en actualizarse todo.
#13365

Re: Cuenta Facto 2018

He leído que liquidan a los 90 días, he visto que, en mi caso ha sido a los dos meses
Guía Básica