Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
850 / 1.058
#12736

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que no me he debido explicar. 

Lo que he dicho es que a una empresa no la representa un GESTOR (ni en positivo ni en negativo), es decir, el "empleado" no es el responsable único del servicio que ofrece en un call center, por poner un ejemplo. 

Pero a la vez, la empresa tampoco es la responsable única del servicio que da un empleado. 

Llegados a este punto, el cliente, se encuentra con el factor suerte y dependiendo quién le atienda se hace una idea de esa empresa. Y puede ser diferente las opiniones basadas en esa atención.
#12737

Re: Cuenta Facto 2018

Me lo creo, y no eres el único que le pasa eso, a un familiar mío, le enviaron hasta en tres ocasiones y de tres personas distintas y a la cuarta vez y después da varios correos le enviaron el correcto.
#12738

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

Si formalicé un deposito el 3/11, harán liquidación de intereses el 03/01?

saludos 
#12739

Re: Cuenta Facto 2018

No

#12740

Re: Cuenta Facto 2018

El 01/02.

Un saludo.
#12741

Re: Cuenta Facto 2018

No. Facto liquida intereses cada 90 dias y por lo tanto tu próxima liquidación seria el 01-02-2024
#12742

Re: Cuenta Facto 2018

Seguramente, la verdad es nada agradable, y acabé la llamada diciéndole, gracias por atenderme tan amable en modo irónico.

En fin... 


#12743

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí, la verdad, y eso que somos clientes buenos, de los que damos dinero al banco y deudores del banco... 
#12744

Re: Cuenta Facto 2018

  Y ¿eso? ¿Por qué han repercutido 35€? 

Saludos. 
#12745

Re: Cuenta Facto 2018

A esta hora nadie ha respondido al correo, la verdad es que eso es algo grave en materia de protección de datos personales, es denunciable y punible.

Su suerte es que muchos no denunciamos por evitar estrés y por actuar de buena fe con esos errores... 

Saludos. 
#12746

Re: Cuenta Facto 2018

Me acuerdo, cuando desde el ejecutivo cortaron el grifo de los tipos de interés a los ahorradores (más de 10 años de sequía), un director de banca al consultarle qué tipo de interés me ofrecía en esos tiempos (fue una 💩) y al ver mi cara me soltó: "que clientes cómo nosotros, que llevas buen capital, éramos un problema para ellos porque les penalizaban". Me quedé a cuadros!!!
#12747

Re: Cuenta Facto 2018

Por haber devuelto la transferencia según tengo entendido.
#12748

Re: Cuenta Facto 2018

Hola , soy muy novato en el tema de depósitos online. Tengo intención de abrir un depósito en facto con unos 40k. Mi duda es ; cuando ya tienes confirmado y aprobado el depósito, realizas una imposición de 1€  a 12 meses por ejemplo para asegurar que todo esté correcto. Este euro se verá reflejado en unos días. Entonces , después es cuando realizamos la segunda imposición en este caso de 40k en ese mismo depósito que ya tiene el euro???. O tienes que abrir otro depósito para los 40k???. Gracias , alguna ayuda por favor
#12749

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, recuerdo eso. Vaya vergüenza últimamente con el tema de la banca en España, al revés del resto de la Unión Europea.

Saludos. 
#12750

Re: Cuenta Facto 2018

¿En serio? ¿35€ por devolución de transferencia e ING? 

Pues sí, estoy contigo, ¡increíble! 

Saludos. 
Guía Básica