Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta Facto 2018

15,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.051 / 1.080
#15751

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.

Acabo de hacer otro depósito de 5000€ al 3.75% a 3 meses.

Me va la marcha ;)

Los miedosos siempre serán pobres.


#15752

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo solicité el viernes y antes de mediodía ya estaba hecho.
#15753

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegra ver que no soy el único que piensa en no desistir y en renovar o crear nuevos depósitos a corto plazo con Facto. Es un banco que a lo largo de los años han trabajado muy bien y hoy por hoy, a corto plazo son interesantes. Diversificar si, obvio, pero no a raíz de lo acontecido este finde. Cuando entré por primera vez en este foro y descubrí la cantidad de bancos que desconocía, ya sea con iban ES o extranjero, quien me iba a mi a decir que invertiría mis ahorros en entidades cuyos nombres fuera de este foro no conoce ni dios jajajaj Al final, quienes invertimos en depósitos es pq es una fuente de ingresos segura y de la que te despreocupas durante X tiempo. Claro que están los fondos monetarios hoy por hoy que rentan un poquito más, pero también tienes que estar pendiente diariamente de las fluctuaciones que sufran o puedes perder mucho dinero. En fin, a ver si después de la tormenta nos compensan con una subida :P
#15755

Re: Cuenta Facto 2018

Yo desistí de un deposito durante el fin de semana por la notícia y porque tenia demasiados huevos en el mismo tiesto, pero me finalizan 2 a finales de mes y seguro que 1 de ellos lo renovaré con facto a corto plazo, el otro depende de cómo vea el panorama.
#15757

Re: Cuenta Facto 2018

tiene muchos clientes si , si  los que postean aqui no representaran ni el 1 por ciento de los clientes españoles , este asunto de calmar los animos cuando todo ha sido revuelto ya en la empresa es esteril ,solo con los desestimientos de 2 meses y no renovaciones  haran mella , el dinero para la Ak se lo tendran que buscar ellos  ,no parece que se lo llevaran
#15759

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que el interes de los depositos los va a dejar como están y no los van a subir, a pesar de que haya gente que haya desistido.

con una mas que probable bajada de los tipos de interes por el BCE el tres semanas, nos daríamos con un canto en los dientes si mantuvieran el de 3 meses a como está ahora, pero subir para compensar capital fugado, pues no lo veo
#15760

Re: Cuenta Facto 2018

🤣🤣🤣🤣 Sí, sí, si sé que la pasta la voy a tener, pero más tarde que temprano porque no respetan el orden de petición.

Con los interes de 7 días nos vamos de cena tú y yo jajajaja
#15761

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, yo también tengo el saldo en la cuenta, aunque aún me aparece también la imposición.
#15762

Re: Cuenta Facto 2018

No tiene por qué.

Yo gestiono varias cuentas y es verdad que en una me pasé un poco del límite que cubre el FGD, de ahí mi desistimiento (como nos ha pasado a varios). Pero los depósitos que me vencen en junio de otra cuenta los renovaré, ya que no excedo el límite 😅 

#15763

Re: Cuenta Facto 2018

Te ha pasado como a mí. Tu solución ha sido buena 😏
#15764

Re: Cuenta Facto 2018

Si no excedes el límite, has hecho muy bien. 

Cuidado que alguien puede decir: "el cementerio está lleno de valientes" 🤣
#15765

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo 95 k en FACTO. (45 a c/p y 50 a l/p)
Obviamente estoy tranquilo, y cuando me venzan los dos de c/p a finales de Mayo y mediados de Junio, veré los tipos que ofrece el mercado, pero a día de hoy renovaría con FACTO también a c/p ambos.

Comprendo que la gente pueda tener cierto grado de prudencia, algunos incluso miedo... pero yo no veo noticias que me deban alarmar particularmente en FACTO. 

Ha tenido una corrección de precio de las acciones debido a una noticia del Banco Central Italiano que las ha llevado a situarse en valores de hace unos 6 meses... 
... pero no sé donde ve la gente problemas de solvencia que puedan repercutir en problemas para el ahorrador que mantiene depósitos con ellos...

Yo en principio no tengo pensado ir deshaciendo depósitos con ellos a medida que vayan venciendo, seguiré teniéndolos en cuenta como opción interesante para renovar depósitos... y si fueran cancelables... no habría optado por su cancelación...

Saludos



Guía Básica