Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible hacerse cliente en oficina directa

5 respuestas
Imposible hacerse cliente en oficina directa
Imposible hacerse cliente en oficina directa
#1

Imposible hacerse cliente en oficina directa

Hola a tod@s

He intentado desde 3 ordenadores distintos darme de alta en este banco y ha sido  IMPOSIBLE . El formulario a cumplimentar no se sale entero. He llamado para hacerlo vía telefónica y no se puede.¿le ha pasado a alguien más? Se supone, o eso creo, que es por los plugins pero no me había pasado nunca con ningún banco 

gracias

#2

Re: Imposible hacerse cliente en oficina directa

Control +

#3

Re: Imposible hacerse cliente en oficina directa

Creo que usando el tabulador podías saltar a las cajas de texto que no se muestran.
Han pasado más de seis meses desde que les envié la incidencia y veo que no lo han arreglado...
I nu ti les...

#4

Re: Imposible hacerse cliente en oficina directa

Yo pensaba que había desaparecido este banco..poco tardará en ser absorbido. El SAN al poder

#5

Re: Imposible hacerse cliente en oficina directa

Absorbido ya lo esta por el Santander ya que (a diferencia WiZink que es una entidad aparte) Oficina Directa no es mas que una sucursal de B. Popular... Lo que me imagino haran en breve sera mandar a tomar x culo la marca e integrarla en SAN.

#6

Re: Imposible hacerse cliente en oficina directa

 Popular, Banesto, oficina Directa, Openbank... en la marca Santander no se pone el sol. MOnOpOliO.del fino.

 

Guía Básica